klifffor Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 hola a todos pues le voy a tener que ir haciendo la revisión al coche pero no se donde hacérsela, no se si donde lo compre "menai" o en otro sitio de la zona de san sebastian y alrededores que me recomendéis. saludos Responder
alcantara Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 hola a todos pues le voy a tener que ir haciendo la revisión al coche pero no se donde hacérsela, no se si donde lo compre "menai" o en otro sitio de la zona de san sebastian y alrededores que me recomendéis. saludos Hola klifffor. Yo lo llevo a menai. solo tengo 50.000 kms asi que voy por la primera revision. Hasta ahora la atencion ha sido excelente Espero que siga asi. Responder
klifffor Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 gracias por la respuesta, solo quería saber la opinión de alguien para ver que tal es el concesionario en cuanto a revisiones. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.