franmax Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 pues que el a3 al cabo de unos 10 o 15 " andando se para :ranting2: y no sale ningun fallo e incluso en el vag com tampoco sale ninguna averia y a los 10 min de estar parado vuelve a andar hasta k otra vez se para,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aver si alguien me dice algo de porque es! Responder
Tolo Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 ¿Gasolina, Diesel... ? Responder
franmax Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 es el 1.8t 5v gasolina..... Responder
yerar Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Hola, ¿Y cómo se para? ¿De golpe como si le quitases el contacto o tironeando un poco como si se le hubiera acabado la gasolina? ¿Qué será? Saludos Responder
Tolo Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 ¿La bomba de la gasolina? Responder
onieva A4 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Hola,¿Y cómo se para? ¿De golpe como si le quitases el contacto o tironeando un poco como si se le hubiera acabado la gasolina? ¿Qué será? Saludos ESTO MISMO LE PASA AL MIO A VER SI PODEIS AYUDARME, CHICOS. A4 1.8T 5V SE PARA EL MOTOR SI VENIR A CUENTO. COMENZÓ PASANDOME POR LA AUTOVÍA: LEVANTABA UN POCO EL PIE Y AL VOLVER A ACELERAR, EL COCHE NO RESPONDÍA, TRAS UN PAR DE SEGUNDOS SALIA OTRA VEZ. ESTA SEMANA HA IDO A PEOR. CALLEJEANDO SE PARA, SOBRE TODO CUANDO DEJO DE ACELERAR, POR EJEMPLO CUANDO VOY LLEGANDO A UN SEMÁFORO Y TB SE PARA CUANDO VOY A SALIR DE ALGUN STOP, SEMAFORO, ETC; ASI QUE YA OS PODEIS IMAGINAR COMO SE PONE LA GENTE EN LAS ROTONDAS... HE CAMBIADO EL FAMOSO RELE DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE, EN MI CASO EL 208, QUE AHORA HA PASADO A LLAMARSE 372 Y NO VEAIS LA QUE ME HAN LIAO PA ENCONTRARLO. CUESTA 23€ DESPUES DE ESTO, SIGUE FALLANDO ASI QUE YA NO TENGO IDEA DE XQ PUEDE SER. NECESITO AYUDA URGENTE. EL JUEVES SALGO DE VIAJE Responder
alvaro6 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 PUEDE SER EL FILTRO DE CARBON ACTIVO, OBSERVAR SI CUANDO EL COCHE SE PARA EL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE SE ENCOJE COMO UNA BOTELLA DE PLASTICO Y SUENA PUEDEN IR POR AHI LOS TIROS. Responder
franmax Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 pues ya estuve mirando cuando se me paraba y los reles funcionaban bien he incluso el de la gasolina que yo me pensaba que podia ser eso, y la bomba de la gasolina cuando pasa eso funciona, solo va al rato de pararse y creo que puede ser el captador de la temperatura del motor pero no lo se aun harto de buscar ya lo he dejado en el taller cuando me lo arreglen dire exactamente lo que era . saludos,,,,,,,, Responder
franmax Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 no estaria mal hacer alguna tabla o base de datos de averias y fallos de motor, nos ahorrariamos mucho dinero en talleres, k decis? Responder
yerar Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 no estaria mal hacer alguna tabla o base de datos de averias y fallos de motor, nos ahorrariamos mucho dinero en talleres, k decis? El maestro 18Turbo se te ha adelantado Síntoma--Causa--Solución Saludos Responder
franmax Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 ya me lo han arreglado, la causa era un sensor del relentin o algo asi segun me comento el mecanico, y va perfecto no se para ya, pues va conectado al lado de los colectores y el cable va hacia abajo del motor donde se introduce el sensor, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.