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pues que el a3 al cabo de unos 10 o 15 " andando se para :ranting2: y no sale ningun fallo e incluso en el vag com tampoco sale ninguna averia y a los 10 min de estar parado vuelve a andar hasta k otra vez se para,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aver si alguien me dice algo de porque es! :unsure:


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Hola,

¿Y cómo se para? ¿De golpe como si le quitases el contacto o tironeando un poco como si se le hubiera acabado la gasolina?

 

:cfsd1: ¿Qué será?

Saludos

 

ESTO MISMO LE PASA AL MIO

 

A VER SI PODEIS AYUDARME, CHICOS.

 

A4 1.8T 5V

 

SE PARA EL MOTOR SI VENIR A CUENTO. COMENZÓ PASANDOME POR LA AUTOVÍA: LEVANTABA UN POCO EL PIE Y AL VOLVER A ACELERAR, EL COCHE NO RESPONDÍA, TRAS UN PAR DE SEGUNDOS SALIA OTRA VEZ. ESTA SEMANA HA IDO A PEOR. CALLEJEANDO SE PARA, SOBRE TODO CUANDO DEJO DE ACELERAR, POR EJEMPLO CUANDO VOY LLEGANDO A UN SEMÁFORO Y TB SE PARA CUANDO VOY A SALIR DE ALGUN STOP, SEMAFORO, ETC; ASI QUE YA OS PODEIS IMAGINAR COMO SE PONE LA GENTE EN LAS ROTONDAS...

 

HE CAMBIADO EL FAMOSO RELE DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE, EN MI CASO EL 208, QUE AHORA HA PASADO A LLAMARSE 372 Y NO VEAIS LA QUE ME HAN LIAO PA ENCONTRARLO. CUESTA 23€

 

DESPUES DE ESTO, SIGUE FALLANDO ASI QUE YA NO TENGO IDEA DE XQ PUEDE SER.

 

NECESITO AYUDA URGENTE. EL JUEVES SALGO DE VIAJE

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PUEDE SER EL FILTRO DE CARBON ACTIVO, OBSERVAR SI CUANDO EL COCHE SE PARA EL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE SE ENCOJE COMO UNA BOTELLA DE PLASTICO Y SUENA PUEDEN IR POR AHI LOS TIROS.

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pues ya estuve mirando cuando se me paraba y los reles funcionaban bien he incluso el de la gasolina que yo me pensaba que podia ser eso, y la bomba de la gasolina cuando pasa eso funciona, solo va al rato de pararse y creo que puede ser el captador de la temperatura del motor pero no lo se aun harto de buscar ya lo he dejado en el taller cuando me lo arreglen dire exactamente lo que era . saludos,,,,,,,, :unsure:

  • 3 semanas más tarde...
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ya me lo han arreglado, la causa era un sensor del relentin o algo asi segun me comento el mecanico, y va perfecto no se para ya, pues va conectado al lado de los colectores y el cable va hacia abajo del motor donde se introduce el sensor, un saludo

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