EZFD Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Tengo algunos trozos (bombillas???) de la luz de freno trasera fundidos, ¿se pueden cambiar o hay que pedir toda la pieza? Es un Avant. Responder
SerVus Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Se pueden cambiar sin problema,tienes que desmontar la pieza y sacar una de muestra,tienda de recambios y a funcionar,espero que todo lo que te de a partir de ahora sean chorradillas ASI,que tal va el coche ahora? Responder
EZFD Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 El coche va bien aunque pide algunos cambios. Por cierto, ¿cómo se desmonta esa pieza? ¿No hay que sacar toda la moldura del portón del maletero? Responder
ogp Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Me da que tienes que sacar la bandeja, abate los asientos, desconecta el conector de la luz de freno (desde el maletero) y tira de la bandeja hacia ti desde el interior. Responder
EZFD Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 No no, esto es un Avant, no hay bandeja La luz de freno se encuentra arriba del portón del maletero. Responder
SerVus Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 no se como se desmonta exactamente,me imagino que estara a presion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.