Jump to content

Pero que está pasando???


Juanm87

Publicaciones recomendadas

Si alguien busca un coche baratito le dejo el link.. me suena un poco raro, ya que en ningún anuncio pone el número de teléfono.. (Mucho cuidado con este tipo de anuncios..)

 

Un Audi A2 del 2004 por 4500€??

 

Un Q7 del 2006 por 21000€?

 

Un S6 Avant por 15000?? :laugh:

 

 

Os dejo el link por si os quereis interesar en alguno.. :laugh::D

 

Segundamano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojo a estos anuncios que hay puestos por muchas webs...son timos...te dicen que venden tan barato porque les han destinado a UK y allí el coche no les sirve, y no van a volver en unos años...por eso lo venden tan barato....ASI que espero ninguno sea engañado por estos fraudes...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo a estos anuncios que hay puestos por muchas webs...son timos...te dicen que venden tan barato porque les han destinado a UK y allí el coche no les sirve, y no van a volver en unos años...por eso lo venden tan barato....ASI que espero ninguno sea engañado por estos fraudes...

 

Saludos

Cosa que no es cierta, por que al contrario que en España o el resto de paises en los que se conduce por la derecha, en los paises del antiguo Reino Unido (Irlanda, Escocia e Inglaterra) si se puede importar coches con el volante a la izquierda (aunque no sean los mas indicados) y conducir con ellos por esos paises, mientras que los coches de esos paises no pueden ser importados y matriculados aqui, con lo cual esos anuncios carecen de valor y veracidad.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace mucho tiempo encontre en esa pagina un seat leon fr full equip en aprox.5.000€ por supuesto que pense que era un timo,pero decidi indagar haber hasta donde llegaba,total escribi un e mail diciendo que me interesaba muchiiiiiiisimo el coche

 

La contestacion vino a ser que era alguien que se habia trasladado a Gran Bretaña y se habia llevado el coche,el cual era muy incomodo de conducir alli y que al querer matricularlo alli tenia que pagar una serie de impuestos con lo que al vender alli el coche se depreciaba hasta la nada.

 

Segui tirando del sedal volviendo a ponerme en contacto con el y despues me ofrecio enviarme el coche a España para que durante tres dias pudiese comprobar el estado del mismoy llevarselo a mi mecanico.

 

Aqui viene el timo,envias la mitad del importe y una empresa te trae el coche a España,resultado te quedas sin 2.500€ y por supuesto sin coche.Mi siguiente respuesta fue que solia viajar con frecuencia a Inglaterra y que estaria dispuesto a desplazarme a donde estuviera el coche.Contestacion.............(sigo esperando respuesta)

 

He visto varios anuncios ASI y todos van del mismo palo(les he escrito a todos con igual resultado)Perdonad el tocho,Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.