ismaelvalencia Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Bueno, estoy en conversaciones con un forero de esta casa para ver si me quedo sus llantas de un A4 de los nuevos para montarlas en mi A6 de 99. Aclaradas entre nosotros todas las demás cuestiones, lo único que falta por averiguar para cerrar el trato es si existirá algun problema de compatibilidad entre las ET que utilizan cada uno de los modelos. Actualmente, las llantas de serie que calza el A6 son de ET 42, mientras que las que me vende el forero tienen una ET 45. Alguien podría aclararme si son compatibles o si por el contrario rozaran?? Espero vuestras respuestas. Un saludo. Responder
Jade Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 La diferencia es minima (3mm). No tendras ningun problema <_< Responder
AlexS3 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Mira tambien que ancho tiene cada llanta 7.5 , 8 ... Si ambas llantas tienen el mismo ancho, las llantas con et 45 te quedaran 3 mm mas dentro que las et 42. Si tienen distinto ancho vuelve a preguntar y te hacemos un calculo rapido. Responder
ismaelvalencia Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Las mias son 7 y las del a4 que quiero 7'5. Quedo a la espera de vuestras noticias. Un saludo. Responder
AlexS3 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Pues las 7.5 con et 45 te quedarian 3mm mas fuera que las 7 con et42 que llevas ahora. Asi que no hay problema. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.