jjjuanes Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Quisiera saber si alguien a ido a la feria y a pedido presupuesto ,por que un amiguete de chrysler que esta en la feria me a comentado que estan rebajando segun modelo entre 5000 y 6000 euros Responder
miguel carlos Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Quisiera saber si alguien a ido a la feria y a pedido presupuesto ,por que un amiguete de chrysler que esta en la feria me a comentado que estan rebajando segun modelo entre 5000 y 6000 euros Yo estuve en el salon del automovil de Malaga y es verdad que te hacen precios especiales,pero lo tienes que comprar en esos dias. Por lo menos dar la señal, Supongo que en Madrid sera igual. Responder
mmoxo Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Yo esta semana iré, ya os contaré.Hacen buenos precios?Mas descuento que en un concesionario?Porque? Responder
isma_B8 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Yo estube este viernes, pero no pregunte presupuestos, pero tengo entendido que si hay buenas ofertas. En cuanto pueda colgare algunas fotillos. Saludos. Responder
Jalodi Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hola, yo estuve el sábado y pedí presupuesto y me aplicaron un 7% y me dijo que lo tenía que comprar en la feria. Responder
CHARLY® Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Yo esta semana iré, ya os contaré.Hacen buenos precios?Mas descuento que en un concesionario?Porque? Eso digo yo....porque?? S2 Responder
jjjuanes Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 pues un 7% es bastante misero, como quieran vender muchos a4 en la feria o se estiran bastante mas o lo van a tener complicado. Responder
onecham Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 pues un 7% es bastante misero, como quieran vender muchos a4 en la feria o se estiran bastante mas o lo van a tener complicado. Yo pedí presupuesto también el sábado y pude conseguir un 8 %, no está mal pero esperaba mejor oferta. Además tengo que decidirme durante esta semana y dar la señal para beneficiarme del descuento. También me pasé por el stand de BMW y me hicieron un 12 % para el serie 3 coupe. ¿Porque Audi ofrece menor margen de descuento que otras marcas? Responder
pacman Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 pues un 7% es bastante misero, como quieran vender muchos a4 en la feria o se estiran bastante mas o lo van a tener complicado. Yo pedí presupuesto también el sábado y pude conseguir un 8 %, no está mal pero esperaba mejor oferta. Además tengo que decidirme durante esta semana y dar la señal para beneficiarme del descuento. También me pasé por el stand de BMW y me hicieron un 12 % para el serie 3 coupe. ¿Porque Audi ofrece menor margen de descuento que otras marcas? Yo ya tengo pedido un A4 pero por si a alguien le interesa en Mercedes hacen un 13% en vehículos en stock durante la Feria. S2 Responder
riccris Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Este domingo en el salon de Madrid en el stand de audi A4 un 6% descuento. A6 un 9 % Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.