Nan Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Buenas, alguno de vosotros ha puesto el mando universal homelink una vez con el coche en casa, esque me vuelvo loco con tanto mando, y buscarlo por la noche, y aprieta el botón que es en la pagina de audi, pone 280€ pero creo que es algo caro no?? pues nada si alguien sabe algo, de componentes que trae, instalación y si funciona correctamente, haber si me ayuda a decidirme. Responder
g0RCK Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hola, amí también me podría interesar el asunto del homelink. Yo lo he visto en ebay alemania por 80€, pero no se nada acerca de su instalación... Un saludo Responder
RCV Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Perdonad por mi ignoracia pero me podeis explicar que es el HOMELINK! Responder
Nan Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 (editado) Perdonad por mi ignoracia pero me podeis explicar que es el HOMELINK! es un mando a distancia que va integrado en el parasol del conductor en el caso de los a3, son 3 pulsadores, pudiendo programarlos para que funcionen con 3 portales diferentes, por ejemplo. Homelink Editado 26 de Mayo del 2008 por Nan Responder
klifffor Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 me interesa el tema del homelink. se puede poner a posteriori?? y cuanto cuesta?? saludos Responder
klifffor Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 mirar esto en ebay 310052770976 no se si es o no... ni como se instalaria. saludos Responder
allblack Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 yo lo tengo de serie y va relativamente bien, tengo los tres botones programados y la verdad q te olvidas de mandos y mandos q nunca sabes por dd andan. tb es cierto q es caro de narices y algún portal se resiste más de la cuenta. Responder
mattdf Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 yo lo tengo de serie y va relativamente bien, tengo los tres botones programados y la verdad q te olvidas de mandos y mandos q nunca sabes por dd andan. tb es cierto q es caro de narices y algún portal se resiste más de la cuenta. y como se programa para que funcione? Responder
allblack Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 yo lo tengo de serie y va relativamente bien, tengo los tres botones programados y la verdad q te olvidas de mandos y mandos q nunca sabes por dd andan. tb es cierto q es caro de narices y algún portal se resiste más de la cuenta. y como se programa para que funcione? pones la llave en el contacto, pulsas los botones siguiendo una determinada secuencia, sales del coche, acercas el mando q quieras copiar a la óptica delantera izquierda q es dd está el receptor emisor, presionas continuamente el botón durante unos 45 sg y listo, se encenderán los 4 intermitentes indicando q ha terminado el proceso. (viene en el manual del coche) Responder
mattdf Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 yo lo tengo de serie y va relativamente bien, tengo los tres botones programados y la verdad q te olvidas de mandos y mandos q nunca sabes por dd andan. tb es cierto q es caro de narices y algún portal se resiste más de la cuenta. y como se programa para que funcione? pones la llave en el contacto, pulsas los botones siguiendo una determinada secuencia, sales del coche, acercas el mando q quieras copiar a la óptica delantera izquierda q es dd está el receptor emisor, presionas continuamente el botón durante unos 45 sg y listo, se encenderán los 4 intermitentes indicando q ha terminado el proceso. (viene en el manual del coche) y fuciona bien? la distancia es como la de un mando? funciona con todas las puertas k hallais probado? si es asi seguramente se lo pondre al coche Responder
Nandete_a3 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 A mi no me compensa, solo tengo un mando de garage Pero bueno me he fijado en esta opcion y me parece muy buena para determinadas personas. Responder
allblack Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 con todos los mandos de garaje no funciona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.