julioa52 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 un audi A6 TRIPTONIC AÑO 200O ALL LLEGASR AL SEMAFORO NO ARRANCA Y VEO UN CHARCO CON TODO DE ACEITE EN EL SUELOÇÇQUE PUEDE SER Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa52 Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 TODO PERFECTO HASTA HOY LLEGO A UN SEMAFORO PARO Y YA NO ARRANCA ME BAJO Y VEO UN CHARCO DE LIQUIDO EN EL SUELO Y CONTINUA SIN ARRANCAR EN EL CUADRO NO ME INDICA NADA TODO NORMAL PERO NO VA A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 PUEDE SER UN GOLPE EN EL CARTER DE LA CAJA DE CAMBIOS Y SE HA SALIDO TODO EL ATF.... ojo NO MOVER... PELIGRA QUE SE QUEMEN LOS PAQUETES DE DISCOS DEL CAMBIO YA NOS DIRAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa52 Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 un audi A6 TRIPTONIC AÑO 200O ALL LLEGASR AL SEMAFORO NO ARRANCA Y VEO UN CHARCO CON TODO DE ACEITE EN EL SUELOÇÇQUE PUEDE SER Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa52 Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 PUEDE SER UN GOLPE EN EL CARTER DE LA CAJA DE CAMBIOS Y SE HA SALIDO TODO EL ATF.... ojo NO MOVER... PELIGRA QUE SE QUEMEN LOS PAQUETES DE DISCOS DEL CAMBIO YA NOS DIRAS LLEVA ALGUN TUBO A ALGO QUE SE HAYA PODIDO REVENTAR^[] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 CLARO QUE LLEVA TUBOS, PARA EL ENFRIADOR DEL ACEITE DEL CAMBIO.... MIRA ESTE ES UN EJEMPLO... SI ME DICES LAS LETRAS DEL CODIGO DEL CAMBIO CAMBIO......TE PONGO LOS TUYOS TUBOS.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Sin aceite en el cambio no lo intentes arrancar o te cargaras el tiptronic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa52 Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 CLARO QUE LLEVA TUBOS, PARA EL ENFRIADOR DEL ACEITE DEL CAMBIO.... MIRA ESTE ES UN EJEMPLO... SI ME DICES LAS LETRAS DEL CODIGO DEL CAMBIO CAMBIO......TE PONGO LOS TUYOS y si se rompe este tubo queda bloqueado el cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 SI SE ROMPE UN TUBO.... se sale todo el aceiute... al no haber presion en el cerebro o caja valvulas del cambo . no mueve ningun paquete de dicos ... o lo que es igual no anda--- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa52 Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 SI SE ROMPE UN TUBO.... se sale todo el aceiute... al no haber presion en el cerebro o caja valvulas del cambo . no mueve ningun paquete de dicos ... o lo que es igual no anda--- ME DICEN QUE NO HAY NINGUN TUBO REVENTADO QUE LO HA PERDIDO POR ALGUN RETEN O JUNTA DE LA CAJA LA VAN A DESMOMTAR A VER QUE ES QUE UEDE SER ME TIENE MUY PREOCUPADO EN BCN DONDE REPARAN CAJAS DE ESTAS GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 ESO HASTA QUE NO ABRAN.. NO SE SABE DE TODAS FORMAS PIDE PRESUPUESTO DESGLOSADO DE LA REPARACION... ya que si hay mucho que reparar... merece la pena caja de cambios reconstruida saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa52 Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 ESO HASTA QUE NO ABRAN.. NO SE SABEDE TODAS FORMAS PIDE PRESUPUESTO DESGLOSADO DE LA REPARACION... ya que si hay mucho que reparar... merece la pena caja de cambios reconstruida saludos DE TODAS FORMAS A QUE PÙEDE SER DEBIDO LA PERDIDA DE ATF SI TODO FUNCIONABA CORRECTAMENTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 PUES RETEN O JUNTA ROTA.. POR DIVERSOS MOTIVOS... EXCESO PRESION, DESGASTE, AL DESMONTAR TE LO DIRAN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acampos52 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 me dicen que fue exceso de presion y se fastidio la bomba.pero el excexso de presion a que es debido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa52 Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 no se que me quieres decir con esto claro que en su dia se rompio la caja tal como explico en el foro el tuyo 2.4 gasolina año 97-98 vale como maximo 4500€ lo puedes ver en muchos anuncios de com`pra venta el mio tambien lo puedes ver en muchos anunciuos 2.5 tdi quatro triptonic año 2000-2001 con garantia 11-12000€ pero esto ya esta reparado esta cambiada toda la caja de cambios pues estaba en garantia ahora va perfecto e incluso tiene garantia de 2 años de la caja de cambios triptonic saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.