carballo Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 hola a todos, un amigo mio se ha comprado el audi tt 180 cv. quattro, y segun el ese coche lleva permanentemente la traccion a las cuatro ruedas, pero yo tengo entendido que al llevar el diferencial haldex solo tracciona el eje trasero cuando derrapa el delantero, pero normalmente va con traccion delantera, quien tiene razon? gracias :blink: Responder
RigoleTTo Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 creo que tiene mas razón tu amigo, pero no soy el mas indicado, aqui hay gente entendida, a ver que opinan ellos. Responder
Robo BeasTT Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 El TT no lleva un 4X4 permanente como lo es el Torsen del S4.... el Haldex esta controlado electronicamente y efectivamente va modificando continuamente la transmision de potencia entre ejes segun la vayan solicitando... en una recta iendo tranquilo la distribucion de potencia sera algo asi como un 95 del - 5 tras..... Un saludo :blink: Robo :blink: Responder
sporTT Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Buenas. Ya se habló hace poco sobre esto, te pongo el enlace para que veas las diferentes opiniones. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=14149&hl= Saludos, espero q sea de ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.