Jump to content

VAG COM PARA A6


xmanux

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy interesado en hacerme con un cable para mi coche y me gustaria mucho que alguien que ya lo tenga en el suyo me indique que cosas necesito,precios y dificultad de utilizacion....

 

La cosa es que tengo un error que me va a salir en el coche en el momento menos esperado y me gustaria hacer un escaneo cuanto antes para poder asi saber el fallo exacto puesto que en el tallr que me lo han mirado no tienen ni idea y no he acabado muy bien con ellos como para estar preguntando.

 

El forero no esta de momento operativo asi que si fuerais tan amables de ayudarme y decir que cosas necesitasteis para haceros con vustre cable os lo agradeceria.

 

 

Datos.

A6 2.4 2001.

 

Gracias majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos estoy interesado en hacerme con un cable para mi coche y me gustaria mucho que alguien que ya lo tenga en el suyo me indique que cosas necesito,precios y dificultad de utilizacion....

 

La cosa es que tengo un error que me va a salir en el coche en el momento menos esperado y me gustaria hacer un escaneo cuanto antes para poder asi saber el fallo exacto puesto que en el tallr que me lo han mirado no tienen ni idea y no he acabado muy bien con ellos como para estar preguntando.

 

El forero no esta de momento operativo asi que si fuerais tan amables de ayudarme y decir que cosas necesitasteis para haceros con vustre cable os lo agradeceria.

 

 

Datos.

A6 2.4 2001.

 

Gracias majos.

hola amigo yo hace poco me hice con uno ya que me pasaba lo mismo que no podia contactar con lo pedi por ebay y en 15 dias lo recibi ya que venia de hong kong yo para lo que queria me ha valido mas o menos y el grado de dificultad tampoco es mucho hay mucha informacion de como manejarlo y quieres que te de la direccion de donde lo pedi dimelo un saludo ah yo tambien tengo un 2.4 del 99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos estoy interesado en hacerme con un cable para mi coche y me gustaria mucho que alguien que ya lo tenga en el suyo me indique que cosas necesito,precios y dificultad de utilizacion....

 

La cosa es que tengo un error que me va a salir en el coche en el momento menos esperado y me gustaria hacer un escaneo cuanto antes para poder asi saber el fallo exacto puesto que en el tallr que me lo han mirado no tienen ni idea y no he acabado muy bien con ellos como para estar preguntando.

 

El forero no esta de momento operativo asi que si fuerais tan amables de ayudarme y decir que cosas necesitasteis para haceros con vustre cable os lo agradeceria.

 

 

Datos.

A6 2.4 2001.

 

Gracias majos.

hola amigo yo hace poco me hice con uno ya que me pasaba lo mismo que no podia contactar con lo pedi por ebay y en 15 dias lo recibi ya que venia de hong kong yo para lo que queria me ha valido mas o menos y el grado de dificultad tampoco es mucho hay mucha informacion de como manejarlo y quieres que te de la direccion de donde lo pedi dimelo un saludo ah yo tambien tengo un 2.4 del 99

 

 

 

 

Pues si no te importa te lo agradeceria.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo usaba uno de doble linea k para mi passat y ahora q me he comprado el A4 b7 no estoy seguro de cual usar.

Te dejo un link donde hay varios cables y segun tengo entendido vale cualquiera pero estoy esperando q alguien me lo verifique.

El link es de mediakit y es donde compre el otro cable, tardan poco y es fiable:

 

http://www.mediakit2010.com/modules.php?na...mp;cPath=67_122

 

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo usaba uno de doble linea k para mi passat y ahora q me he comprado el A4 b7 no estoy seguro de cual usar.

Te dejo un link donde hay varios cables y segun tengo entendido vale cualquiera pero estoy esperando q alguien me lo verifique.

El link es de mediakit y es donde compre el otro cable, tardan poco y es fiable:

 

http://www.mediakit2010.com/modules.php?na...mp;cPath=67_122

 

 

UN SALUDO

 

 

Muchas gracias por la info tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos estoy interesado en hacerme con un cable para mi coche y me gustaria mucho que alguien que ya lo tenga en el suyo me indique que cosas necesito,precios y dificultad de utilizacion....

 

La cosa es que tengo un error que me va a salir en el coche en el momento menos esperado y me gustaria hacer un escaneo cuanto antes para poder asi saber el fallo exacto puesto que en el tallr que me lo han mirado no tienen ni idea y no he acabado muy bien con ellos como para estar preguntando.

 

El forero no esta de momento operativo asi que si fuerais tan amables de ayudarme y decir que cosas necesitasteis para haceros con vustre cable os lo agradeceria.

 

 

Datos.

A6 2.4 2001.

 

Gracias majos.

hola amigo yo hace poco me hice con uno ya que me pasaba lo mismo que no podia contactar con lo pedi por ebay y en 15 dias lo recibi ya que venia de hong kong yo para lo que queria me ha valido mas o menos y el grado de dificultad tampoco es mucho hay mucha informacion de como manejarlo y quieres que te de la direccion de donde lo pedi dimelo un saludo ah yo tambien tengo un 2.4 del 99

 

aqui te dejo la direccion perdona por haber tardado un poco http://cgi.ebay.es/USB-KKL-Vag-com-OBD2-II...1QQcmdZViewItem

 

 

Pues si no te importa te lo agradeceria.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.