schwen Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Mañana recojo el B4 y lo primero que voy a hacer es llevarle al taller acambiar aceites, filtros ...y lo que vea el mecanico. Queria saber si a este motor le van bien las bujias BOSCH Super 4 o no. Tengo entendido que estas bujias casan mejor con unos tipos de encendido que con otros y desconozco si merece la pena pagar el doble por unas super 4 para este coche. Me podriais decir cual es la que recomienda Audi? Creo que las bujias las cambiaré yo, que la mano de obra es mas cara que la propia bujia. ¿Intervalos de cambio de la correa de distribucion? El anterior dueño me ha dicho que la cambió hace 70.000kmts. Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Lo de la distri creo que es cada 80000km o cinco años, el resto no lo se. Suerte con ese B4 y esperamos un buen reportaje fotografico. s2. Responder
Churro26 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 ¿Intervalos de cambio de la correa de distribucion? El anterior dueño me ha dicho que la cambió hace 70.000kmts. Gracias <_< 30000 segun bosch, en los coches modernos duran mas, en el mio hay que cambiarlas cada 15000, las bujias se pagan solas siempre con la gasolina ahorrada. Responder
Patxi2.3 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 ¿Intervalos de cambio de la correa de distribucion? El anterior dueño me ha dicho que la cambió hace 70.000kmts. Gracias 30000 segun bosch, en los coches modernos duran mas, en el mio hay que cambiarlas cada 15000, las bujias se pagan solas siempre con la gasolina ahorrada. Creo que estaba preguntando sobre correas, no bujias... 80.000/90.000 esta bien para la distri... S2 Responder
valenciaga Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Segun el autodata la distribucion en este modelo se puede hacer cada 120.000 km... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.