charber Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 hola, resulta que me tubieron que desmontar el panel de la puerta delantera de mi a3 spb para cambiarle la ventanilla y como siempre algo tenia que fallar....me lo han dejado mal puesto... Queria saber si alguien lo ha desmontado o sabe como se quita..es decir, donde y cuantos tornillos hay, clips, etc... o si alguien tiene un esquema o un plano de como demontarlo pues mejor.. tengo un dibujo del etka, pero no me queda muy claro la verdad.. Echadme una manita por favoll¡ salu2 Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 AQUI LLEVAS COMMO DESMONTARLO PA_O_PUERTA.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Y AQUI EL DESPIEZE PA_O_PUERTA_2.pdf Responder
charber Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 MUCHAS GRACIAS ILDEFONSO¡¡ justo lo que necesitaba salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.