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Hola, viendo las fostos del numero S3 sportback las cuales me parece el coche precioso, que os parece como coche para tener a diario, o sea para viajes, andar en ciudad, o para un coche de estos es demasiado trote.

 

a ver lo que opinais, o los que teneis algun s3, comentarnos tambien.


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Por el motor ni te preocupes en cuanto a que te vaya a dar problemas por usarlo a diario o hacerle 30.000 kms (por poner un ejemplo) al año. Es un motor que lo aguantará sobradamente. Eso sí, el mantenimiento se debe llevar a rajatabla con sus cambios de aceite, filtros y demás... pero vamos, como en cualquier otro coche.

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pues ya ves que cambio, pero estoy pensando igual coger el S3 sportback en vez de a3 1.8 tfsi, que dilema, lo unico que tampoco lo voy a meter mucha grasilla, pero es que tiene una pinta....

 

las revisiones serán mas caras ?? las ruedas habra mucha diferencia de pasta ?? el seguro he preguntado en baluma, el 1.8 tfsi me lo dejan con 300 de francia en 420,00 Euros y el S3 me lo dejan en 700 Euros con 300 Euros tambien de franquicia.

 

a ver que os parece. Tengo 36 años y 16 de carnet.

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Me da la sensación de que te gusta el S3 sportback por estética, pero su motor y todo lo que conlleva (revisiones, etc, etc) no te convencen del todo ya sea porque te parece mucho para el día a día o por otras razones.

 

Entonces pregunto: ¿no es más facil que te compres el sportback 1.8 tfsi y le pongas el kit completo del s3 sportback? Sé que se puede hacer, hace unos días un forero compró un 3 puertas y lo sacó del conce ya con el kit S3 puesto. Así tendrías la estética que te gusta con un motor más ajustado al día a día.

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Me da la sensación de que te gusta el S3 sportback por estética, pero su motor y todo lo que conlleva (revisiones, etc, etc) no te convencen del todo ya sea porque te parece mucho para el día a día o por otras razones.

 

Entonces pregunto: ¿no es más facil que te compres el sportback 1.8 tfsi y le pongas el kit completo del s3 sportback? Sé que se puede hacer, hace unos días un forero compró un 3 puertas y lo sacó del conce ya con el kit S3 puesto. Así tendrías la estética que te gusta con un motor más ajustado al día a día.

 

Yo antes de hacer eso, haría números que vale la diferencia de mantenimiento y que vale poner ese quit..Tema seguro si que hay cierta diferencia, pero ruedas no creo que haya mucha diferencia, bueno un poco mas de desgaste por el tema del quattro...revisiones no creo q sean muy diferentes que las de un a3 normal. Pero bueno que cada uno sabe lo que se puede gastar y lo que no.

 

saludos!

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Me da la sensación de que te gusta el S3 sportback por estética, pero su motor y todo lo que conlleva (revisiones, etc, etc) no te convencen del todo ya sea porque te parece mucho para el día a día o por otras razones.

 

Entonces pregunto: ¿no es más facil que te compres el sportback 1.8 tfsi y le pongas el kit completo del s3 sportback? Sé que se puede hacer, hace unos días un forero compró un 3 puertas y lo sacó del conce ya con el kit S3 puesto. Así tendrías la estética que te gusta con un motor más ajustado al día a día.

 

Yo antes de hacer eso, haría números que vale la diferencia de mantenimiento y que vale poner ese quit..Tema seguro si que hay cierta diferencia, pero ruedas no creo que haya mucha diferencia, bueno un poco mas de desgaste por el tema del quattro...revisiones no creo q sean muy diferentes que las de un a3 normal. Pero bueno que cada uno sabe lo que se puede gastar y lo que no.

 

saludos!

marc, parece que no has caido en que comprar el a3 con kit es mucho más barato que comprar el s3, no hace falta hacer números para ver qué compensa más económicamente. Otra cosa es si a corwen le interesa el tema motor, potencia, exclusividad, etc.

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hombre, tendria que hacer un desembolso que me supondria en vez de cambiar el coche cada cinco o seis años, hacerlo a los ocho, pero podria, es que me encanta, el tema de mantenimiento..., pues..., no lo se si me saldria mucho mas caro, tampoco se si consume mucho mas, creo que 1l o 2 l como máximo, habria que estudiar esto, y le hago 15.000 km al año, pero es que es una preciosidad......, pero preciosidad...

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hombre, tendria que hacer un desembolso que me supondria en vez de cambiar el coche cada cinco o seis años, hacerlo a los ocho, pero podria, es que me encanta, el tema de mantenimiento..., pues..., no lo se si me saldria mucho mas caro, tampoco se si consume mucho mas, creo que 1l o 2 l como máximo, habria que estudiar esto, y le hago 15.000 km al año, pero es que es una preciosidad......, pero preciosidad...

y que te parece la propuesta que te he hecho? no considerarias ponerle el kit s3?

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Me da la sensación de que te gusta el S3 sportback por estética, pero su motor y todo lo que conlleva (revisiones, etc, etc) no te convencen del todo ya sea porque te parece mucho para el día a día o por otras razones.

 

Entonces pregunto: ¿no es más facil que te compres el sportback 1.8 tfsi y le pongas el kit completo del s3 sportback? Sé que se puede hacer, hace unos días un forero compró un 3 puertas y lo sacó del conce ya con el kit S3 puesto. Así tendrías la estética que te gusta con un motor más ajustado al día a día.

 

Yo antes de hacer eso, haría números que vale la diferencia de mantenimiento y que vale poner ese quit..Tema seguro si que hay cierta diferencia, pero ruedas no creo que haya mucha diferencia, bueno un poco mas de desgaste por el tema del quattro...revisiones no creo q sean muy diferentes que las de un a3 normal. Pero bueno que cada uno sabe lo que se puede gastar y lo que no.

 

saludos!

marc, parece que no has caido en que comprar el a3 con kit es mucho más barato que comprar el s3, no hace falta hacer números para ver qué compensa más económicamente. Otra cosa es si a corwen le interesa el tema motor, potencia, exclusividad, etc.

Si claro eso es verdad tienes razon, pero solo quería comparar la diferencia de precio de mantenimientos y la sobre inversión de añadir el kit.

 

Yo personalmente si se plantea el s3, entiendo que tiene pasta para pagarlo y la diferencia de mantenimientos no esta tan grande.

 

s2

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bueno, el que tiene la pasta es el banco, pero se podria hacer un esfuercillo, ya de pagar 300 al mes pues pagar 400 y tengo lo que quiero, y si la diferencia de mantenimiento no es mucho, creo que me voy a decidir...

 

Alguien que tenga alguno aqui para que nos explique como va?? ir como un tiro, pero me refiero a sensaciones, en bajos, en ciudad, si es muy muy dura la suspension para diario (a veces llevo a un anciano en el coche), un poquito esas cosas.

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