Jump to content

Mi experiencia invirtiendo en Bux. to


Xtremo

Publicaciones recomendadas

Quiero compartir con vosotros mi experiencia con este sistema de inversión.

 

yo llevo invertido ya un dinerito comprando referidos (hay paquetes de hasta 500 referidos) y yo ya tengo 1.018 y vienen haciendo una media de 2.100$ mensuales.

 

Registarse y hacer dinero con buxto es gratis pero si inviertes y compras referidos obviamente acelera los beneficios

 

no voy a poner mi enlace aqui para que os registréis porque se que muchos de vosotros pensaréis que estoy intentando beneficiarme de algun modo con todo ésto. y no es asi. Es más; aconsejo a la gente que ni siquiera se haga premium o compre referidos sin antes ver y eguir la evolución de este post hasta que me vayan pagando.

 

 

estas son mis estadísticas a día de hoy, ahi podréis ver el saldo acumulado en los últimos 11 días:

 

59a4215ac586cef935571c252dff0a39o.jpg

 

qui el foro oficial en español de buxto

 

http://www.buxtohispano.com/

 

saludos.

 

EDITO: mi consejo alguien se decide por entrar en el mundidllo de bux .to le recomiendo se haga usuario premium lo primero y luego haga la compra. de este modo gana un 25% más.

Editado por Xtremo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me metido en el enlace, andando por el foro, visitado lo de preguntas frecuentes y demás y la verdad que no me he enterado.

 

¿de qué va esto?

 

¿Cómo se gana dinero?

 

¿Que diferencia tiene esto de las otras paginas similares? ¿Y lo de la estructura piramidal?

 

 

te comento un poquillo; estructura piramidal es cuando te vas aprovechando de lo que tus referidos hagan, y a su vez de los referidos a tus referidos, etc; es como una pirámide invertida. ´bux. to es de estructura de un nivel, pues sólo cuentan con tus referidos de primer nivel, sino les saldría cara la cosa. Además cada referido tiene un número limitados de anuncios que ver al día.

 

en es ta comunidad hay ya más de 5.000 personas. Y la gran ventaja de bux. to a otro tipo de empresas tipo PTC (pay to click) es que puedes comprar referidos en packs.

 

 

anoche me preguntaron varios usuarios de otro foro lo mismo, qué como se hace, ya para eso he hecho este mini tutorial.

 

http://bux.to/register.php

 

EDITO: ante todas las preguntas que recibo por privado, cuelgo aqui los pasos a seguir para que a todos os cueste menos familiarizaos con bux. to:

 

lo primero es agregar la web a favoritos.

 

lo segundo una vez os hayáis registrado es logearte, en la esquina

superior izda podréis meter vuestro user y pass.

 

Acto seguido veréis una pestaña que se llama "my stats" hacéis click en ella y veréis que

tenéis 0 referidos al igual que vuestras ganancias están a 0 tambien.

 

 

 

si vais a "surf ads" veréis que hay en negrita algunos anuncios

pulsáis en uno y se os abrirá una ventana con un anuncio y una cuenta atrás de 30".

 

no cerréis la ventana, tenéis que esperar q llegue a 0. podéis mientras está la cta atrás navegar y dejar lo otro en segundo plano

 

cuando acabe la cta atrás podéis cerrar esa ventana y volvéis a entrar en "my stats" veréis que ya hay un cent.

 

cada anuncio que véis se tacha; cada día se actualiza los anuncios y se des-tachan los del día anterior. si hacéis más clicks en anuncios sumaréis más. y cada día se

 

tambien en "my stats" veréis vuestro link para darle a vuestros amigos / conocidos para que se registren y se conviertan en referidos vuestros.

 

cada click que ellos hagan, además de hacer dinero te hacen lo mismo a ti; asi que imaginad.

Editado por Xtremo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pagan 1 centimo por email --> 0,01 x 10 (maximo diario) =0,1

 

0,1 x 31 dias = 3,1

 

3,1 x 12 meses = 37,2 euros al año, ¿y para sacarlo hay que hacer un mínimo superior a "..."?

 

Luego los referidos, que son los que también te cuentan a ti cuando leen ellos, ¿puedes tener un máximo de "..."? y a partir de ahi tienes que pagar tu para poder tener más o como.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya es la segunda vez que nos ofreces "tu experiencia" en este tipo de negocios.

 

Mi experiencia en Financias

 

No se a que te dedicas ni me importa, pero me asombra la capacidad que tienes para confiar en este tipo de negocios. En fin, mi opinión ya te la dejé en el otro post y como yo tantos otros. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pagan 1 centimo por email --> 0,01 x 10 (maximo diario) =0,1

 

0,1 x 31 dias = 3,1

 

3,1 x 12 meses = 37,2 euros al año, ¿y para sacarlo hay que hacer un mínimo superior a "..."?

 

Luego los referidos, que son los que también te cuentan a ti cuando leen ellos, ¿puedes tener un máximo de "..."? y a partir de ahi tienes que pagar tu para poder tener más o como.

 

 

tus referidos son cuando tú te registras y mandas a alguien una invitación. a partir de ahora ese alguien clickea y se lleva su 0.01$ y tú tambien te llevas esa cantidad por cada click que hagas.

 

imagina si tienes 100; o mejor, imagina si tienes 1.000 referidos.

 

 

por eso esta web está mejor que otras PTC, porque te permite comprar referidos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya es la segunda vez que nos ofreces "tu experiencia" en este tipo de negocios.

 

Mi experiencia en Financias

 

No se a que te dedicas ni me importa, pero me asombra la capacidad que tienes para confiar en este tipo de negocios. En fin, mi opinión ya te la dejé en el otro post y como yo tantos otros. :bsh1:

 

Ya te indico: + 1

 

Por mezclar un hilo que tiene mucho gancho en los últimos días: "esto tiene más peligro que una piraña en un bidet" :bsh1:

 

Suerte con vuestras inversiones... Eso si: cuando salgan mal, por favor no reclaméis al estado su responsabilidad y nos hagáis pagar al resto con nuestros impuestos (como en los casos Gescartera, Forum, Afinsa, etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya es la segunda vez que nos ofreces "tu experiencia" en este tipo de negocios.

 

Mi experiencia en Financias

 

No se a que te dedicas ni me importa, pero me asombra la capacidad que tienes para confiar en este tipo de negocios. En fin, mi opinión ya te la dejé en el otro post y como yo tantos otros. :bsh1:

 

Ya te indico: + 1

 

Por mezclar un hilo que tiene mucho gancho en los últimos días: "esto tiene más peligro que una piraña en un bidet" :bsh1:

 

Suerte con vuestras inversiones... Eso si: cuando salgan mal, por favor no reclaméis al estado su responsabilidad y nos hagáis pagar al resto con nuestros impuestos (como en los casos Gescartera, Forum, Afinsa, etc).

 

 

no hombre; yo se que ocurre si sale mal; pero y si sale bien?

 

 

si todo ésto se va a pique no seré yo el que se ponga a reclamar; soy perfectamente consciente del riesgo que estoy asumiendo tanto con finanzas forex como con bux. to

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.