Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno yo ya estaba diciendo al ver el titulo, me he confundido de foro, estaré en offtopic o en un foro de play xDDDD

Pues un amigo mio se las ha puesto por 150 euros cada con montaje y equilibrado jeje.

Yo he puesto las Good Year eagle F1 por 130 montadas y equilibradas y me van bien por ahora, ademas de tener un dibujo deportivo.

Publicado

Pues.. yo consigo los Goodyear Eagle F1 para 97€ cada un. :p

El Michelin Pilot Sport por 139€.

Mis siguientes serán los Toyo Proxess - para 91,70€ que además de la calidad son muy guapos. ;)

Además te aconsejo los Bridgestone Potenza (muy buenos) para 112,10€ o si no te importa de pagar unos euritos más entonces el Michelin Pilot Sport Cup - el que traen Porsche, Bugatti Veyron o Mercedes SLR por ejemplo - para 167 €.

Saludos,

ricardo (si estás interessado en alguno... ya lo sabes..)

Publicado

pensaba que hablaba de la play! jajaja esta bien el precio aunque yo prefiero otras marcas a michelin, x ejemplo continental o brigdestone, las toyo stan bien d precio y son bonitas, encima calidad! Mi mejor experienci¡a ha sido YOKOHAMA AVS SPORT.... nunca he podio coger tan rapido la rotonda de entrada a mi ciudad como con esas gomas! eran un chicle!

Publicado

Yo te recomiendo las bridgestone potenza re050a, agarran estupendamente tanto en seco como en mojado, y duran un poco más que las re050 (aunque se siguen gastando rapido). En su día me costaron 540 euros las 4 montadas y equilibradas.

De todos modos seguramente las michelín pilot sport 2 sean pata negra (no he tenido ocasión de probarlas).

S2!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.