Ricardofsi Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Pues eso, me he movido un poco y lo mejor que he encontrado en precio para el modelo de michelín Pilot Sport PS2 en 225/45/R17 91Y ha sido 159 euros con montaje y equilibrado. ¿Me las pillo? Gracias Responder
Juanmax Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 (editado) acabo de mirar en neumaticos online y sale a 130€ cada rueda (iva y envio incluido) creo que 120€ de ahorro está mejor que bien, yo he comprado ahi y sin problemas Editado 26 de Mayo del 2008 por Juanmax Responder
Jade Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Y yo que pensaba q hablabas de la Play Responder
Hasupito Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 y0 tb creia ke era la play xDDDDDDDDDDDDDDDD Responder
ElNuevo Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Mirate en las empresas asociadas al club ASI que en servirueda de barcelona hay unos descuentos del 20 30 y 40% segun la marca. Saludos y arriba michelin. Responder
Necro Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Y yo que pensaba q hablabas de la Play :drool: y0 tb creia ke era la play xDDDDDDDDDDDDDDDD lo mismo digo aunque tb ha venido bien el detalle de los neumáticos sl2 Responder
Nandete_a3 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Bueno yo ya estaba diciendo al ver el titulo, me he confundido de foro, estaré en offtopic o en un foro de play xDDDD Pues un amigo mio se las ha puesto por 150 euros cada con montaje y equilibrado jeje. Yo he puesto las Good Year eagle F1 por 130 montadas y equilibradas y me van bien por ahora, ademas de tener un dibujo deportivo. Responder
peterhasit Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Pues.. yo consigo los Goodyear Eagle F1 para 97€ cada un. El Michelin Pilot Sport por 139€. Mis siguientes serán los Toyo Proxess - para 91,70€ que además de la calidad son muy guapos. Además te aconsejo los Bridgestone Potenza (muy buenos) para 112,10€ o si no te importa de pagar unos euritos más entonces el Michelin Pilot Sport Cup - el que traen Porsche, Bugatti Veyron o Mercedes SLR por ejemplo - para 167 €. Saludos, ricardo (si estás interessado en alguno... ya lo sabes..) Responder
gallu81 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Otro más que pensaba que era la Play.... a mí los goodyear eagle f1 assymetric me costaron 150... Responder
rubenR Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 pensaba que hablaba de la play! jajaja esta bien el precio aunque yo prefiero otras marcas a michelin, x ejemplo continental o brigdestone, las toyo stan bien d precio y son bonitas, encima calidad! Mi mejor experienci¡a ha sido YOKOHAMA AVS SPORT.... nunca he podio coger tan rapido la rotonda de entrada a mi ciudad como con esas gomas! eran un chicle! Responder
Tyrant21 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Yo te recomiendo las bridgestone potenza re050a, agarran estupendamente tanto en seco como en mojado, y duran un poco más que las re050 (aunque se siguen gastando rapido). En su día me costaron 540 euros las 4 montadas y equilibradas. De todos modos seguramente las michelín pilot sport 2 sean pata negra (no he tenido ocasión de probarlas). S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.