Domingo Jesus Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hola, ¿Alguien me puede decir cuales son las medidas de altavoces que hay que poner en este coche?, y de paso recomendarme sobre alguna marca que den buen resultado, ya que actualmente lleva los de serie y con el ruido del motor sin capota apenas se oye nada. Un saludo. Responder
Patxi2.3 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 (editado) Hola, 4" en el salpicadero y 5,5" en los paneles traseros.... sobre marcas...cada uno, gustos y presupuesto... S2 Por cierto c<reo que no hemos visto tus fotos.. Ya sabes que si no hay fotos no existes... Son las reglas del foro... Editado 26 de Mayo del 2008 por Patxi2.3 Responder
Domingo Jesus Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Ok, muchas gracias por responder tan rapido, voy buscando algo que de sobre todo calidad. Las fotos todavia no las he podido hacer, demasiado liado con el trabajo, pero esta noche sin falta hay fotos. Responder
Patxi2.3 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Mira en esta web...hay muy buenos precios y trabajan rapido y bien Pincha Aqui Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hola, ¿Alguien me puede decir cuales son las medidas de altavoces que hay que poner en este coche?, y de paso recomendarme sobre alguna marca que den buen resultado, ya que actualmente lleva los de serie y con el ruido del motor sin capota apenas se oye nada. Un saludo. El eterno dilema Responder
Patxi2.3 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hola, ¿Alguien me puede decir cuales son las medidas de altavoces que hay que poner en este coche?, y de paso recomendarme sobre alguna marca que den buen resultado, ya que actualmente lleva los de serie y con el ruido del motor sin capota apenas se oye nada. Un saludo. El eterno dilema Tienes razon.. Aunque no se si te refieres al dilema de ¿Que ponerle..? o ¿por que coj... sacaban estos carros (con esos precios) y con esa m**** de "equipos" (¿?) de serie...? Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hola, ¿Alguien me puede decir cuales son las medidas de altavoces que hay que poner en este coche?, y de paso recomendarme sobre alguna marca que den buen resultado, ya que actualmente lleva los de serie y con el ruido del motor sin capota apenas se oye nada. Un saludo. El eterno dilema Tienes razon.. Aunque no se si te refieres al dilema de ¿Que ponerle..? o ¿por que coj... sacaban estos carros (con esos precios) y con esa m**** de "equipos" (¿?) de serie...? A lo primero, lo segundo esta claro: El que compra este coche no es para escuchar musica precisamente cuando va a 240 por la autopista. Ademas, el que se pillaba este coche podia permitirse un buen equipo de sonido no crees?? Responder
Verdugo_coupe Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hola, ¿Alguien me puede decir cuales son las medidas de altavoces que hay que poner en este coche?, y de paso recomendarme sobre alguna marca que den buen resultado, ya que actualmente lleva los de serie y con el ruido del motor sin capota apenas se oye nada. Un saludo. El eterno dilema Tienes razon.. Aunque no se si te refieres al dilema de ¿Que ponerle..? o ¿por que coj... sacaban estos carros (con esos precios) y con esa m**** de "equipos" (¿?) de serie...? A lo primero, lo segundo esta claro: El que compra este coche no es para escuchar musica precisamente cuando va a 240 por la autopista. Ademas, el que se pillaba este coche podia permitirse un buen equipo de sonido no crees?? ace 16 años ,,,,,,,,,,,,,,, creo k nadie pensava en ekipos no? ? ? eso de los ekipos de musica tiene muy pocos años , son con los coxes nuevos los k ya lo montan aune los audi llevan tiempo montandolos. ademas si montas un ekipo.. con la capota kita, pueden desir o**** valla ekipo o , valla corgao con la discoteca. :crying_anim: Responder
Patxi2.3 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hola, ¿Alguien me puede decir cuales son las medidas de altavoces que hay que poner en este coche?, y de paso recomendarme sobre alguna marca que den buen resultado, ya que actualmente lleva los de serie y con el ruido del motor sin capota apenas se oye nada. Un saludo. El eterno dilema Tienes razon.. Aunque no se si te refieres al dilema de ¿Que ponerle..? o ¿por que coj... sacaban estos carros (con esos precios) y con esa m**** de "equipos" (¿?) de serie...? A lo primero, lo segundo esta claro: El que compra este coche no es para escuchar musica precisamente cuando va a 240 por la autopista. Ademas, el que se pillaba este coche podia permitirse un buen equipo de sonido no crees?? ace 16 años ,,,,,,,,,,,,,,, creo k nadie pensava en ekipos no? ? ? eso de los ekipos de musica tiene muy pocos años , son con los coxes nuevos los k ya lo montan aune los audi llevan tiempo montandolos. ademas si montas un ekipo.. con la capota kita, pueden desir o**** valla ekipo o , valla corgao con la discoteca. :crying_anim: Bueno, no creas que yo en mi primer coche (en el 78) ya le puse un ampli-equalizador, unos Pioneer Axiales en la bandeja y otros tweeters delante...(me fui a Francia a comprarlo todo..) Y RomuloTDI, ¿cual de nuestros coches lo pones a 240? eso creo que es en otro subforo.... Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hola, ¿Alguien me puede decir cuales son las medidas de altavoces que hay que poner en este coche?, y de paso recomendarme sobre alguna marca que den buen resultado, ya que actualmente lleva los de serie y con el ruido del motor sin capota apenas se oye nada. Un saludo. El eterno dilema Tienes razon.. Aunque no se si te refieres al dilema de ¿Que ponerle..? o ¿por que coj... sacaban estos carros (con esos precios) y con esa m**** de "equipos" (¿?) de serie...? A lo primero, lo segundo esta claro: El que compra este coche no es para escuchar musica precisamente cuando va a 240 por la autopista. Ademas, el que se pillaba este coche podia permitirse un buen equipo de sonido no crees?? ace 16 años ,,,,,,,,,,,,,,, creo k nadie pensava en ekipos no? ? ? eso de los ekipos de musica tiene muy pocos años , son con los coxes nuevos los k ya lo montan aune los audi llevan tiempo montandolos. ademas si montas un ekipo.. con la capota kita, pueden desir o**** valla ekipo o , valla corgao con la discoteca. :crying_anim: Bueno, no creas que yo en mi primer coche (en el 78) ya le puse un ampli-equalizador, unos Pioneer Axiales en la bandeja y otros tweeters delante...(me fui a Francia a comprarlo todo..) Y RomuloTDI, ¿cual de nuestros coches lo pones a 240? eso creo que es en otro subforo.... No me jodas que un 2.3 o un 2.8 no lo pones a 240??? si el mio ya se pone a casi 200!!!. Responder
Verdugo_coupe Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hola, ¿Alguien me puede decir cuales son las medidas de altavoces que hay que poner en este coche?, y de paso recomendarme sobre alguna marca que den buen resultado, ya que actualmente lleva los de serie y con el ruido del motor sin capota apenas se oye nada. Un saludo. El eterno dilema Tienes razon.. Aunque no se si te refieres al dilema de ¿Que ponerle..? o ¿por que coj... sacaban estos carros (con esos precios) y con esa m**** de "equipos" (¿?) de serie...? A lo primero, lo segundo esta claro: El que compra este coche no es para escuchar musica precisamente cuando va a 240 por la autopista. Ademas, el que se pillaba este coche podia permitirse un buen equipo de sonido no crees?? ace 16 años ,,,,,,,,,,,,,,, creo k nadie pensava en ekipos no? ? ? eso de los ekipos de musica tiene muy pocos años , son con los coxes nuevos los k ya lo montan aune los audi llevan tiempo montandolos. ademas si montas un ekipo.. con la capota kita, pueden desir o**** valla ekipo o , valla corgao con la discoteca. :ranting2: Bueno, no creas que yo en mi primer coche (en el 78) ya le puse un ampli-equalizador, unos Pioneer Axiales en la bandeja y otros tweeters delante...(me fui a Francia a comprarlo todo..) Y RomuloTDI, ¿cual de nuestros coches lo pones a 240? eso creo que es en otro subforo.... estamos ablando de ekipos de casa si te lo montas tu....... mira pero la moda viene de ahora antes lo tenia el k podia. ahora lo tiene cualkiera Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Equipos de casa?? a que le llamas equipos de casa?? Responder
Patxi2.3 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hola, ¿Alguien me puede decir cuales son las medidas de altavoces que hay que poner en este coche?, y de paso recomendarme sobre alguna marca que den buen resultado, ya que actualmente lleva los de serie y con el ruido del motor sin capota apenas se oye nada. Un saludo. El eterno dilema Tienes razon.. Aunque no se si te refieres al dilema de ¿Que ponerle..? o ¿por que coj... sacaban estos carros (con esos precios) y con esa m**** de "equipos" (¿?) de serie...? A lo primero, lo segundo esta claro: El que compra este coche no es para escuchar musica precisamente cuando va a 240 por la autopista. Ademas, el que se pillaba este coche podia permitirse un buen equipo de sonido no crees?? ace 16 años ,,,,,,,,,,,,,,, creo k nadie pensava en ekipos no? ? ? eso de los ekipos de musica tiene muy pocos años , son con los coxes nuevos los k ya lo montan aune los audi llevan tiempo montandolos. ademas si montas un ekipo.. con la capota kita, pueden desir o**** valla ekipo o , valla corgao con la discoteca. :ranting2: Bueno, no creas que yo en mi primer coche (en el 78) ya le puse un ampli-equalizador, unos Pioneer Axiales en la bandeja y otros tweeters delante...(me fui a Francia a comprarlo todo..) Y RomuloTDI, ¿cual de nuestros coches lo pones a 240? eso creo que es en otro subforo.... No me jodas que un 2.3 o un 2.8 no lo pones a 240??? si el mio ya se pone a casi 200!!!. Yo del 2.8 no se, pero el que tenga un 2.3 y lo ponga a 240 le pago unas cañas o en un momento dado hasta se la chu....!!!! Fijate si estaré seguro....!!! Responder
Estornino Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Otro post que va a traer cola........ :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 (editado) Hola, ¿Alguien me puede decir cuales son las medidas de altavoces que hay que poner en este coche?, y de paso recomendarme sobre alguna marca que den buen resultado, ya que actualmente lleva los de serie y con el ruido del motor sin capota apenas se oye nada. Un saludo. El eterno dilema Tienes razon.. Aunque no se si te refieres al dilema de ¿Que ponerle..? o ¿por que coj... sacaban estos carros (con esos precios) y con esa m**** de "equipos" (¿?) de serie...? A lo primero, lo segundo esta claro: El que compra este coche no es para escuchar musica precisamente cuando va a 240 por la autopista. Ademas, el que se pillaba este coche podia permitirse un buen equipo de sonido no crees?? ace 16 años ,,,,,,,,,,,,,,, creo k nadie pensava en ekipos no? ? ? eso de los ekipos de musica tiene muy pocos años , son con los coxes nuevos los k ya lo montan aune los audi llevan tiempo montandolos. ademas si montas un ekipo.. con la capota kita, pueden desir o**** valla ekipo o , valla corgao con la discoteca. Bueno, no creas que yo en mi primer coche (en el 78) ya le puse un ampli-equalizador, unos Pioneer Axiales en la bandeja y otros tweeters delante...(me fui a Francia a comprarlo todo..) Y RomuloTDI, ¿cual de nuestros coches lo pones a 240? eso creo que es en otro subforo.... No me jodas que un 2.3 o un 2.8 no lo pones a 240??? si el mio ya se pone a casi 200!!!. Yo del 2.8 no se, pero el que tenga un 2.3 y lo ponga a 240 le pago unas cañas o en un momento dado hasta se la chu....!!!! Fijate si estaré seguro....!!! Que me vas a hacer si pongo un 2.3 a 240??? Donde y a que hora quedamos??? :ranting2: Tu pones el coche, yo el resto vale??? Editado 26 de Mayo del 2008 por RomuloTDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.