Jump to content

Altavoces para el cabrio 2.3 del 92?


Publicaciones recomendadas

Hola, ¿Alguien me puede decir cuales son las medidas de altavoces que hay que poner en este coche?, y de paso recomendarme sobre alguna marca que den buen resultado, ya que actualmente lleva los de serie y con el ruido del motor sin capota apenas se oye nada. Un saludo.

 

El eterno dilema

 

Tienes razon..

 

Aunque no se si te refieres al dilema de ¿Que ponerle..?

 

o ¿por que coj... sacaban estos carros (con esos precios) y con esa m**** de "equipos" (¿?) de serie...?

 

A lo primero, lo segundo esta claro:

 

El que compra este coche no es para escuchar musica precisamente cuando va a 240 por la autopista. Ademas, el que se pillaba este coche podia permitirse un buen equipo de sonido no crees??

 

 

 

ace 16 años ,,,,,,,,,,,,,,, creo k nadie pensava en ekipos no? ? ? eso de los ekipos de musica tiene muy pocos años , son con los coxes nuevos los k ya lo montan aune los audi llevan tiempo montandolos.

ademas si montas un ekipo.. con la capota kita, pueden desir o**** valla ekipo o , valla corgao con la discoteca. :lol2:

 

 

Bueno, no creas que yo en mi primer coche (en el 78) ya le puse un ampli-equalizador, unos Pioneer Axiales en la bandeja y otros tweeters delante...(me fui a Francia a comprarlo todo..)

 

Y RomuloTDI, ¿cual de nuestros coches lo pones a 240? eso creo que es en otro subforo.... :p

 

 

No me jodas que un 2.3 o un 2.8 no lo pones a 240??? si el mio ya se pone a casi 200!!!.

 

 

Yo del 2.8 no se, pero el que tenga un 2.3 y lo ponga a 240 le pago unas cañas o en un momento dado hasta se la chu....!!!! Fijate si estaré seguro....!!! :laugh:

 

 

Que me vas a hacer si pongo un 2.3 a 240???

 

Donde y a que hora quedamos??? :ranting2: :thumbsup::laugh::laugh:

 

Tu pones el coche, yo el resto vale??? :p:laugh:

 

 

Jajaja!!!

 

Ni tirandolo por un barranco de 1000m en vertical, pilla los 240...!!!! :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Equipos de casa?? a que le llamas equipos de casa??

psss.....ekipos de casa. aydi trae altaboses bose y dos bajos pekeños en el maletero......... los mixu.. ay uno k trae ekipo rockford con un woffer....... me refier con esto a k le emplean mas tiempo en poner un sonido potente y con calidad. ace 16 años. bastava con escuxar la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, si quieres que te diga la verdad, me la tiraria otra vez...!!!

Yo también, ¿quién es el último? :ph34r::drooling:

Lo que no sé es la marca de los altavoces pero llevo los dos de delante, con tweeters aparte, los dos de detrás más grandes acoplados, con una etapa MacAudio que me mueve un subwoofer Beyma colocado en el centro del asiento de atrás (reposabrazos) y unos tweeters, tambien Beyma, puestos en los paneles laterales. Oye, para escuchar a Katie Melua, me van de maravilla. La oigo hasta descapotao......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.