Bou_A3_VLC Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 de que ibiza?el d ela copa?jajaja. carlitos, me e liado con tu explicacion......... Responder
allblack Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 jajaja "la cagamos carlos" "trata de arrancarlo" "trata de arrancarlo por dios!" Responder
Bou_A3_VLC Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 me perdio algo:Djajaj Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Si no arranca cheee!! pa`l barranco Que dudas teneis? Responder
Bou_A3_VLC Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 jajajaja, menos mal que hablabamos de un piloto........hays que gentuzillaaaaaaa¡¡¡ Responder
Bou_A3_VLC Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 up¡¡¡ creo que definitivament pillare los inpro con fondo negro, y como tintarlos no es muy buena idea, creo que le smontare una mascarita¡¡ un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.