Jump to content

Espejo fotosensible...dudas


fekok

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el caso es que esta mañana me he pasado por el desguace y me han regalado un espejo fotosensible de un mercedes clase A (yo creo que el tio no se a dado cuenta de que era fotosensible...).

Ahora mi duda es si podria instalarlo en mi a3 restyling del 2001. El espejo tiene tres cables, marron, verde y blanco, y con una bateria qe tengo en casa, metiendo el marron y el blanco consigo que se oscureza alumbrandolo con una linterna, el problema es que no se para que es el otro cable.

Luego detras tiene otra celula fotoelectrica que no se muy bien para que es.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola querido amigo Fekok.

Es una maravilla el haberte encontrado con semejante pieza y más cuando uno la desea, pero antes de poder seguir hablándote sobre el tema en cuestión de ayuda, ¿has probado en que este espejo se monta perfectamente en la base de tu espejo actual?

Es decir, retiras tu retrovisor y verás una base redonda que metiéndolo de lado, girándolo hace quedarse encajado a presión, ¿lo has probado con el del Mercedes?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bully,efectivamente el espejo asi de primeras no sirve, pero creo que se podria adaptar ya que segun creola bola que va por detras es parecida, si no igual, para pasar los cables tendria que comprar la moldura de plastico original de volkswagen. A ver si consigo adaptarlo y si no pues lo vendere..ya veremos..

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DAVIDCSBN, efectivamente ese cable si lo junto con el positivo no se oscurece, pero entonces ese cable que tendria que ir, a una señal que le indicara que esta accionada la marcha atras?

Otra cosa que he notado es que oscurecerse lo hace muy rapido cuando le enfoca una luz, pero para aclararse tarda un ratillo, una vez que he quitado el foco de luz.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fekok.

 

No creo que sea necesario que lo vendas.

Siempre puede quedar como solución el comprar caso de venderse aparte el émbolo que va pegado a la luna, es decir, la base de este espejo fotosensible aunque para quitar la original de tu luna es algo complicadito sin rajar ésta.

 

Por ejemplo, al querer quitar yo el mío normal para poner el fotosensible, estando al sol, despegué esa base, o sea, que tendrias que hacerlo estando la luna a pleno sol para reblandecer el pegamento.

Y una vez vuelta a pegar lo dejé dos días sin espejo, así que fui a poner el fotosensible y no había manera de volver a retirar esa base y mira que forcé por no saber exactamente la posición de anclaje.

 

Hay que ser firme pero cauto.

 

En cuanto a que deja de ensombrecerse progresivamente siempre será una ventaja para que no te de el reflejo de luz de golpe a la vista. No es que esté estropeado ni nada, cosa que al hacerse oscuro inmediatamente mejor para tener en funcionamiento a lo que está dedicado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DAVIDCSBN, efectivamente ese cable si lo junto con el positivo no se oscurece, pero entonces ese cable que tendria que ir, a una señal que le indicara que esta accionada la marcha atras?

Otra cosa que he notado es que oscurecerse lo hace muy rapido cuando le enfoca una luz, pero para aclararse tarda un ratillo, una vez que he quitado el foco de luz.

 

Un saludo y gracias.

Exacto, ese cable se conecta con la señal de marcha atrás y es normal que oscurezca rápido y tarde mas en aclarar, el que yo tengo puesto también funciona asi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.