PABLETE COUPE Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Muy buenas a todos los compañeros de aficcion,mi problema es el siguiente tengo el roadster y la capota por la parte trasera derecha detras del copiloto no me ajusta perfecta, es decir por fuera del coche en la zona del copiloto donde ajusta la capota con la goma negra no me ajusta del todo me sobra como dos centimetros,hay alguna forma de ajustarlo?espero haberme explicado bien, un saludo Responder
alcorro Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hablas de Hard-Top? Tienes fotos? Responder
PABLETE COUPE Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hablas de Hard-Top? Tienes fotos? ,espero que se vea la foto la que he puesto lleva hard top,aunq el mio es de lona lo siento pero no tenia mas fotos que se pudiera ver bien la zona en cuestion ,espero que podais hecharme una mano gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.