Jump to content

PROBLEMAS CON EL ALERON...


JoseTT

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias llendo por la autopista al pasar de 125 mas o menos se iluminó el testigo del aleron en el cuadro, y ni subía ni bajaba ni nada de nada. Al dia siguiente por la mañama fui de nuevo a probarlo, a ver si es que le había dado un aire al coche :bye1: , y quizas no lo volviera a hacer, y mi desgracia fue cuando estabamos igual que el dia anterior :crying_anim: , que nada de nada, ni siquiera hacía ademán de subir como si estuviera atascado.

 

Me fui a la AUDI y de camino el Sr. Murphy y sus leyes aparecieron :thumbsup: , y empezó a funcionar, aun asi fui a comentarlo, me lo miraron y me dijeron que no habían encontrado nada de nada,que si volvía a pasar que lo llevara de nuevo.

 

Ayer mismo me di cuenta que el problema está en cuando tiene que subir el solo con la velocidad (125-130), ya que cuando lo accionas tu con el boton "de momento" va bien.

 

¿Habeis oido algo de este fallo???

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace unos dias llendo por la autopista al pasar de 125 mas o menos se iluminó el testigo del aleron en el cuadro, y ni subía ni bajaba ni nada de nada. Al dia siguiente por la mañama fui de nuevo a probarlo, a ver si es que le había dado un aire al coche :laugh: , y quizas no lo volviera a hacer, y mi desgracia fue cuando estabamos igual que el dia anterior :thumbsup: , que nada de nada, ni siquiera hacía ademán de subir como si estuviera atascado.

 

Me fui a la AUDI y de camino el Sr. Murphy y sus leyes aparecieron :laugh: , y empezó a funcionar, aun asi fui a comentarlo, me lo miraron y me dijeron que no habían encontrado nada de nada,que si volvía a pasar que lo llevara de nuevo.

 

Ayer mismo me di cuenta que el problema está en cuando tiene que subir el solo con la velocidad (125-130), ya que cuando lo accionas tu con el boton "de momento" va bien.

 

¿Habeis oido algo de este fallo???

 

Saludos a todos

si se sube accionandolo tu con el boton y no lo hace el solo al psar de 120 estoy casi seguro de que es un fallo del sofware, llevalo a la audi y que te lo reprogramen y seguro que desaparece el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos dias llendo por la autopista al pasar de 125 mas o menos se iluminó el testigo del aleron en el cuadro, y ni subía ni bajaba ni nada de nada. Al dia siguiente por la mañama fui de nuevo a probarlo, a ver si es que le había dado un aire al coche :thumbsup: , y quizas no lo volviera a hacer, y mi desgracia fue cuando estabamos igual que el dia anterior :thumbsup: , que nada de nada, ni siquiera hacía ademán de subir como si estuviera atascado.

 

Me fui a la AUDI y de camino el Sr. Murphy y sus leyes aparecieron :thumbsup: , y empezó a funcionar, aun asi fui a comentarlo, me lo miraron y me dijeron que no habían encontrado nada de nada,que si volvía a pasar que lo llevara de nuevo.

 

Ayer mismo me di cuenta que el problema está en cuando tiene que subir el solo con la velocidad (125-130), ya que cuando lo accionas tu con el boton "de momento" va bien.

 

¿Habeis oido algo de este fallo???

 

Saludos a todos

 

he leido a alquien q le paso y decian q solo con engrasar un poco se solucionaba :az:

 

asi todo, si te sigue fallando, q te pasen el software :laugh:

 

sigo esperando respuesta a mi MP marikita :laugh::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal,tambien puede ser un problema de accionar el boton para que suba o baje,me explico,creo que dentro del software,si detecta que en un espacio de tiempo corto,se acciona manualmente el aleron,ya sea pa subirlo o guardarlo,se queda pillao hasta despues de un tiempo,quizas sea para evitar posibles fallos a larga,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos dias llendo por la autopista al pasar de 125 mas o menos se iluminó el testigo del aleron en el cuadro, y ni subía ni bajaba ni nada de nada. Al dia siguiente por la mañama fui de nuevo a probarlo, a ver si es que le había dado un aire al coche :laugh: , y quizas no lo volviera a hacer, y mi desgracia fue cuando estabamos igual que el dia anterior :thumbsup: , que nada de nada, ni siquiera hacía ademán de subir como si estuviera atascado.

 

Me fui a la AUDI y de camino el Sr. Murphy y sus leyes aparecieron :cfsd1: , y empezó a funcionar, aun asi fui a comentarlo, me lo miraron y me dijeron que no habían encontrado nada de nada,que si volvía a pasar que lo llevara de nuevo.

 

Ayer mismo me di cuenta que el problema está en cuando tiene que subir el solo con la velocidad (125-130), ya que cuando lo accionas tu con el boton "de momento" va bien.

 

¿Habeis oido algo de este fallo???

 

Saludos a todos

si se sube accionandolo tu con el boton y no lo hace el solo al psar de 120 estoy casi seguro de que es un fallo del sofware, llevalo a la audi y que te lo reprogramen y seguro que desaparece el problema

 

ya pero... ahi esta el problema que ya lo he llevado y me lo metieron en el ordenador y no dio fallo, ademas no lo hace siempre, a veces va bien y otras no :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos dias llendo por la autopista al pasar de 125 mas o menos se iluminó el testigo del aleron en el cuadro, y ni subía ni bajaba ni nada de nada. Al dia siguiente por la mañama fui de nuevo a probarlo, a ver si es que le había dado un aire al coche :p , y quizas no lo volviera a hacer, y mi desgracia fue cuando estabamos igual que el dia anterior :thumbsup: , que nada de nada, ni siquiera hacía ademán de subir como si estuviera atascado.

 

Me fui a la AUDI y de camino el Sr. Murphy y sus leyes aparecieron :lol2: , y empezó a funcionar, aun asi fui a comentarlo, me lo miraron y me dijeron que no habían encontrado nada de nada,que si volvía a pasar que lo llevara de nuevo.

 

Ayer mismo me di cuenta que el problema está en cuando tiene que subir el solo con la velocidad (125-130), ya que cuando lo accionas tu con el boton "de momento" va bien.

 

¿Habeis oido algo de este fallo???

 

Saludos a todos

 

he leido a alquien q le paso y decian q solo con engrasar un poco se solucionaba :laugh:

 

asi todo, si te sigue fallando, q te pasen el software :innocent:

 

sigo esperando respuesta a mi MP marikita :cfsd1: :drool:

 

me da ami que eso de engrasar :wub: ... el aleron sube y baja sin problemas, pero accionando el botón y el MP ya te lo he mandado :wub:

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal,tambien puede ser un problema de accionar el boton para que suba o baje,me explico,creo que dentro del software,si detecta que en un espacio de tiempo corto,se acciona manualmente el aleron,ya sea pa subirlo o guardarlo,se queda pillao hasta despues de un tiempo,quizas sea para evitar posibles fallos a larga,saludos.

 

Si, en eso tienes razon :thumbsup: , me explicaron en la casa que el aleron lleva un motor que al accionarlo varias veces (lo probaron alli y creo que en torno a 10 veces, pero no estoy muy seguro) se calienta, y para que no alcanze más temperatura se bloquea hasta que enfria un poco.

 

El tema está en que a veces va bien y otras no, vaya que funciona cuando le da la gana. Imagino que debe ser que la orden que le da el ordenador al aleron no le llega siempre, pero bueno... estoy muy pero que muy perdido :innocent: . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal,tambien puede ser un problema de accionar el boton para que suba o baje,me explico,creo que dentro del software,si detecta que en un espacio de tiempo corto,se acciona manualmente el aleron,ya sea pa subirlo o guardarlo,se queda pillao hasta despues de un tiempo,quizas sea para evitar posibles fallos a larga,saludos.

 

Si, en eso tienes razon :thumbsup: , me explicaron en la casa que el aleron lleva un motor que al accionarlo varias veces (lo probaron alli y creo que en torno a 10 veces, pero no estoy muy seguro) se calienta, y para que no alcanze más temperatura se bloquea hasta que enfria un poco.

 

El tema está en que a veces va bien y otras no, vaya que funciona cuando le da la gana. Imagino que debe ser que la orden que le da el ordenador al aleron no le llega siempre, pero bueno... estoy muy pero que muy perdido :thumbsup: . Un saludo

 

 

Correcto, el motor lleva un termocontacto, su uso intensivo hace que se quede bloqueado hasta que enfrie, de todas maneras no se bloque a la primera de cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de momento no me ha pasado, pero no me extraña que pase, lo veo un mecanismo muy "fragil", no se....... me da esa impresion, saludos

 

ami me pasa lo mismo lo veo tan fragil............q algunas veces al lavarlo me da hasta "susto" secarlo........

 

aparte el q no te funcione es un riesgo ya q el coche pierde estabilidad a mas de 140 k/h en el manual dice q no se pase de esa velocidad si el aleron no se acciona.

 

espero q te lo solucionen pronto

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de momento no me ha pasado, pero no me extraña que pase, lo veo un mecanismo muy "fragil", no se....... me da esa impresion, saludos

 

ami me pasa lo mismo lo veo tan fragil............q algunas veces al lavarlo me da hasta "susto" secarlo........

 

aparte el q no te funcione es un riesgo ya q el coche pierde estabilidad a mas de 140 k/h en el manual dice q no se pase de esa velocidad si el aleron no se acciona.

 

espero q te lo solucionen pronto

 

saludoss

 

En el manual y creo que la DGT opina igual :crying_anim: :ph34r: , cuando me den una respuesta ya os contare por si os ocurre a alguno.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que le peguen un ojo a los cables que van al motor que acciona el aleron, no sea que uno este un poco suelto y por eso no suba a veces.

esto fallaba tambien aveces en los corrados el mecanismo debe ser el mismo o similar.

 

saludos

 

Mira, ya me has dado una opción a comentar :crying_anim: , a ver que me dicen mañana en la casa.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.