pifa Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) se me olvidaban mas cosas que fallaban en el rado y aunque el coche pues como que no tiene mucho que ver lo mismo te pueden orientar por que el funcionamiento podria ser similar tabien teniamos una centralita que controlaba el aleron se levantase y se bajase = que en el tt, lo mismo el fallo viene de ella. tambien puede ser problema del marcador, que no envia la señal a la centralita del aleron que debe mandar cuando llega a 120 para que levante a algun compañero tambien le paso algo curioso, le cambio la radio al coche y se le dejo de levantar... el aleron claro jeje volvio a poner la misma radio y todo volvio a funcionar, eso podria ser algo de la señal gala pero no creo que sea este el caso saludos Editado 28 de Mayo del 2008 por pifa Responder
JoseTT Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 se me olvidaban mas cosas que fallaban en el rado y aunque el coche pues como que no tiene mucho que ver lo mismo te pueden orientar por que el funcionamiento podria ser similartabien teniamos una centralita que controlaba el aleron se levantase y se bajase = que en el tt, lo mismo el fallo viene de ella. tambien puede ser problema del marcador, que no envia la señal a la centralita del aleron que debe mandar cuando llega a 120 para que levante a algun compañero tambien le paso algo curioso, le cambio la radio al coche y se le dejo de levantar... el aleron claro jeje volvio a poner la misma radio y todo volvio a funcionar, eso podria ser algo de la señal gala pero no creo que sea este el caso saludos Pues ya te contaré porque ahora mismo esta en la casa y no se si hoy mismo o mañana me llamarán. La verdad es que no tenía ni idea que había una centralita para el alerón pero no creo que sea por al velocidad ya que lo lleve hasta 160 y seguia sin subir . No se , pero tan solo espero que no sea uno de esos problemas en los que tienes que ir a que te lo miren cada cierto tiempo. Gracias por las ideas Saludos... Responder
soni Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Hombre Soni, has estado perdido, que de tiempo sin leerte el trabajo............. me quita mucho tiempo jejjeje como va tu coche??estas contento?? saludoss Responder
Tineo Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 se me olvidaban mas cosas que fallaban en el rado y aunque el coche pues como que no tiene mucho que ver lo mismo te pueden orientar por que el funcionamiento podria ser similartabien teniamos una centralita que controlaba el aleron se levantase y se bajase = que en el tt, lo mismo el fallo viene de ella. tambien puede ser problema del marcador, que no envia la señal a la centralita del aleron que debe mandar cuando llega a 120 para que levante a algun compañero tambien le paso algo curioso, le cambio la radio al coche y se le dejo de levantar... el aleron claro jeje volvio a poner la misma radio y todo volvio a funcionar, eso podria ser algo de la señal gala pero no creo que sea este el caso saludos Pues ya te contaré porque ahora mismo esta en la casa y no se si hoy mismo o mañana me llamarán. La verdad es que no tenía ni idea que había una centralita para el alerón pero no creo que sea por al velocidad ya que lo lleve hasta 160 y seguia sin subir . No se , pero tan solo espero que no sea uno de esos problemas en los que tienes que ir a que te lo miren cada cierto tiempo. Gracias por las ideas Saludos... Oye, creo que hace 10 minutos lo han estado probando. Venía de casa al curro y lo veo pasar con las fundas de taller en los asientos. LLovía a mares y .. El alerón se subio sin problema calculo a partir de 120 mas o menos (no sé si automaticamente o nó) jeje no lo pusieron a mas de 150 eh! y dieron media vuelta en "mi" cruce de Asipo. sl2 y ya nos contarás pd1: Yo iba a 160. pd2: Obviamente, ayer no viniste al prc pd3: No te quejarás. Esto si que es trazabilidad de operaciones de taller :cry1: :cry2: Responder
JoseTT Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 se me olvidaban mas cosas que fallaban en el rado y aunque el coche pues como que no tiene mucho que ver lo mismo te pueden orientar por que el funcionamiento podria ser similartabien teniamos una centralita que controlaba el aleron se levantase y se bajase = que en el tt, lo mismo el fallo viene de ella. tambien puede ser problema del marcador, que no envia la señal a la centralita del aleron que debe mandar cuando llega a 120 para que levante a algun compañero tambien le paso algo curioso, le cambio la radio al coche y se le dejo de levantar... el aleron claro jeje volvio a poner la misma radio y todo volvio a funcionar, eso podria ser algo de la señal gala pero no creo que sea este el caso saludos Pues ya te contaré porque ahora mismo esta en la casa y no se si hoy mismo o mañana me llamarán. La verdad es que no tenía ni idea que había una centralita para el alerón pero no creo que sea por al velocidad ya que lo lleve hasta 160 y seguia sin subir . No se , pero tan solo espero que no sea uno de esos problemas en los que tienes que ir a que te lo miren cada cierto tiempo. Gracias por las ideas Saludos... Oye, creo que hace 10 minutos lo han estado probando. Venía de casa al curro y lo veo pasar con las fundas de taller en los asientos. LLovía a mares y .. El alerón se subio sin problema calculo a partir de 120 mas o menos (no sé si automaticamente o nó) jeje no lo pusieron a mas de 150 eh! y dieron media vuelta en "mi" cruce de Asipo. sl2 y ya nos contarás pd1: Yo iba a 160. pd2: Obviamente, ayer no viniste al prc pd3: No te quejarás. Esto si que es trazabilidad de operaciones de taller Jd...r Tineo vaya fichaje , es que no se te escapa una ehh... y como bien has dicho no fui al PRC que estaba muy cansado del curro, ademas no fue por coche ya que me dejaron un A3 TDI, menuda diferencia Saludos y a ver sin nos vemos el Jueves que viene !! Responder
JoseTT Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Ya esta arreglado!!! (eso espero ) me llamaron esta tarde y me contaron un poco el problema. Resulta que el aleron lleva un motor para subir y bajar, y resulta que la centralita no reconocía el fin de carrera del motor, por lo que no sabía cuando tenía que bajar, y en consecuencia como medida de seguridad para que no se quede levantado, no subía por si solo. En resumen que me han cambiado el motor entero Esto es lo que me han explicado por telefono, mañana por la mañana tengo que ir a por el, si me cuentan algo más yo os dire Saludoss Responder
KRISM3 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Me alegro que lo hayas podido solucionar. Espero que lo sucedido sólo sea un caso excepcional. Responder
Estornino Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Ya esta arreglado!!! (eso espero ) me llamaron esta tarde y me contaron un poco el problema. Resulta que el aleron lleva un motor para subir y bajar, y resulta que la centralita no reconocía el fin de carrera del motor, por lo que no sabía cuando tenía que bajar, y en consecuencia como medida de seguridad para que no se quede levantado, no subía por si solo. En resumen que me han cambiado el motor entero Esto es lo que me han explicado por telefono, mañana por la mañana tengo que ir a por el, si me cuentan algo más yo os dire Saludoss Vaya coincidencia leer este post. Justo hoy lo estaba comentando por la tarde mi amigo el que trabaja en Tartiere que es el que te lo ha reparado en garantía y te lo entrega mañana. Le han cambiado la pieza entera porque en efecto no reconocía el final de carrera del motor. Ahora seguro que funcionará bien. Un saludo. Responder
JoseTT Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Me alegro que lo hayas podido solucionar. Espero que lo sucedido sólo sea un caso excepcional. Eso espero, y que sea el único Sl2 Responder
JoseTT Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Ya esta arreglado!!! (eso espero ) me llamaron esta tarde y me contaron un poco el problema. Resulta que el aleron lleva un motor para subir y bajar, y resulta que la centralita no reconocía el fin de carrera del motor, por lo que no sabía cuando tenía que bajar, y en consecuencia como medida de seguridad para que no se quede levantado, no subía por si solo. En resumen que me han cambiado el motor entero Esto es lo que me han explicado por telefono, mañana por la mañana tengo que ir a por el, si me cuentan algo más yo os dire Saludoss Vaya coincidencia leer este post. Justo hoy lo estaba comentando por la tarde mi amigo el que trabaja en Tartiere que es el que te lo ha reparado en garantía y te lo entrega mañana. Le han cambiado la pieza entera porque en efecto no reconocía el final de carrera del motor. Ahora seguro que funcionará bien. Un saludo. Si es que el mundo es un pañuelo , asi es, estuve esta mañana a recogerlo y va perfectamente, ademas la atencion en Tartiere perfecta A ver si te pasas un dia por el PRC a tomar unas sidrinas tienes el post por ahi colgado en "quedadas". Un saludo!! Responder
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