Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

He superado la barrera de los 100 Euros


Publicaciones recomendadas

Mi madre!!!!!, esto es la leche!!!. Aún no tenía el coche en reserva, aunque si cerca ya de las rayas rojas y me he dicho, voy a llenarlo para echar bien cuentas, apuntar kmts y día y tal y a ver lo que me dura. Bueno pues el "nene" ha llevado 102, 54 € de diesel normalito, que si le llego a echar del otro..... más caro todavía.

 

Señores, esto no puede ser!!!!!, no me extraña que se acerque una huelga de transportes, ¿No decían que habían encontrado un superyacimiento por Brasil o por Venezuela??

 

A este paso va a costar tanto el gasoil como el aceite del motor!!!!

 

:thumbsup::laugh: :laugh: :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el otro dia le heche 30 euros el mio de diesel y no llego ni a la mitad del tanque, la verdad es que cada vez se nota mas el aumento del precio, yo antes con 30 euros me pasaba de la mitad, pero a dia de hoy.... jod**, si casi parecia que le habia hechado 10 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es increíble, justo hoy le he puesto ruedas y es que esto es el cuento de nunca acabar, pero vamos... un tio que tenga un coche como el mío y que tenga las ruedas de serie (195/65) le cuesta tanto llenar el tanque como ponerle ruedas. ......... ¿Qué COJ*****? está pasando.....????

 

Y el ZP hablando de cafés de 80 cts y el otro de Economía que si el Euro de propina....

 

Estoy más quemao que las Fallas del año pasado :thumbsup: <_< :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es increíble, justo hoy le he puesto ruedas y es que esto es el cuento de nunca acabar, pero vamos... un tio que tenga un coche como el mío y que tenga las ruedas de serie (195/65) le cuesta tanto llenar el tanque como ponerle ruedas. ......... ¿Qué COJ*****? está pasando.....????

 

Y el ZP hablando de cafés de 80 cts y el otro de Economía que si el Euro de propina....

 

Estoy más quemao que las Fallas del año pasado :thumbsup: <_< :laugh::laugh:

 

 

Modo politica ON:

 

 

 

Y lo que nos queda.

 

 

 

Modo politica OFF:

 

 

 

PD: A que se lia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es increíble, justo hoy le he puesto ruedas y es que esto es el cuento de nunca acabar, pero vamos... un tio que tenga un coche como el mío y que tenga las ruedas de serie (195/65) le cuesta tanto llenar el tanque como ponerle ruedas. ......... ¿Qué COJ*****? está pasando.....????

 

Y el ZP hablando de cafés de 80 cts y el otro de Economía que si el Euro de propina....

 

Estoy más quemao que las Fallas del año pasado :conf::drooling::flwrs: :cry1:

 

 

No te quejes :laugh: Imaginate el tuyo con un consumo en carretera de 11 y 15 en ciudad. Gastando de la de 98º :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pensad que no pagamos 300€ de letra al mes y eso va para llenar el deposito 4 veces...

 

:notworthy: amen, ademas ultiamente me conocen enla gasolinera por echar a un coche viejo de 40 euros para arriba (y lo hago por ahorro porque cuando vuelvo ha subido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.