RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Iros preparando porque esto no ha hecho más que empezar. Amen, el que mejor lo va a llevar es romulo con el mechero, jajaja, y el mio gasta pero no tiene letras del banco. No, si al final me vais a dar la razon, un diesel compensa aunque el litro de caldo sea mas caro que el de gasolina, veo que vais aprendiendo. Y XPP y Tolo que tambien tienen TDI´s. Que gente mas lista!!!! Por cierto, esta mañana viniendo en el bus escuche que el litro de gasolina/gasoil llegara a los 2 euros despues del verano, me he quedado flipado!!! espero que al final no suceda por que si no se va a liar gorda. Responder
Estornino Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Iros preparando porque esto no ha hecho más que empezar. Amen, el que mejor lo va a llevar es romulo con el mechero, jajaja, y el mio gasta pero no tiene letras del banco. No, si al final me vais a dar la razon, un diesel compensa aunque el litro de caldo sea mas caro que el de gasolina, veo que vais aprendiendo. Y XPP y Tolo que tambien tienen TDI´s. Que gente mas lista!!!! Por cierto, esta mañana viniendo en el bus escuche que el litro de gasolina/gasoil llegara a los 2 euros despues del verano, me he quedado flipado!!! espero que al final no suceda por que si no se va a liar gorda. Después del verano no se, pero sin faltar mucho seguramente. A este paso no se si será rentable incluso acaparar gasoil y guardarlo en bidones para ir usándolo. Yo ya me lo estoy planteando, pero hay muchos problemas legales para guardarlo "legalmente". S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.