Jump to content

He superado la barrera de los 100 Euros


Publicaciones recomendadas

Iros preparando porque esto no ha hecho más que empezar.

 

Amen, el que mejor lo va a llevar es romulo con el mechero, jajaja, y el mio gasta pero no tiene letras del banco.

 

No, si al final me vais a dar la razon, un diesel compensa aunque el litro de caldo sea mas caro que el de gasolina, veo que vais aprendiendo.

 

Y XPP y Tolo que tambien tienen TDI´s.

 

Que gente mas lista!!!!

 

Por cierto, esta mañana viniendo en el bus escuche que el litro de gasolina/gasoil llegara a los 2 euros despues del verano, me he quedado flipado!!! espero que al final no suceda por que si no se va a liar gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Iros preparando porque esto no ha hecho más que empezar.

 

Amen, el que mejor lo va a llevar es romulo con el mechero, jajaja, y el mio gasta pero no tiene letras del banco.

 

No, si al final me vais a dar la razon, un diesel compensa aunque el litro de caldo sea mas caro que el de gasolina, veo que vais aprendiendo.

 

Y XPP y Tolo que tambien tienen TDI´s.

 

Que gente mas lista!!!!

 

Por cierto, esta mañana viniendo en el bus escuche que el litro de gasolina/gasoil llegara a los 2 euros despues del verano, me he quedado flipado!!! espero que al final no suceda por que si no se va a liar gorda.

 

Después del verano no se, pero sin faltar mucho seguramente. A este paso no se si será rentable incluso acaparar gasoil y guardarlo en bidones para ir usándolo. Yo ya me lo estoy planteando, pero hay muchos problemas legales para guardarlo "legalmente".

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.