Hotgito Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Muy buenas a todos. Como sabreis (o no) acabo de vender mi 320d touring steptronic para volver a audi. Los candidatos son un a4 b7 2.0 tdi multitronic o un sportback 2.0 tdi dsg. Despues de leer todos los post acerca de los fallos del multitronic y del dsg , creo sacar en conclusion: 1)Que apenas hay problemas con el cambio Dsg , salvo unidades puntuales 2)Los problemas en el multitronic , parece ser que en los b7 los han solventado. ¿es asi? Decidme por favor si me equivoco , y si tengo que tener alguna cosa en cuenta a la hora de subir a alemania para comprar uno de estos 2 modelos. Tambien agradeceria que algun propietario me comentara mantenimientos , etc... Gracias a todos , y perdon por el ladrillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hotgito Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Leo en un post que el cambio de correa en este motor es a los 120000 ¿es asi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 He oido mejores referencias del DSG que del Multitronic, en caso de ser muy importante el cambio automático. Si este concepto no es prioritario quedate con al caja de 6v, que yo sepa no ha dado problemas y está dimensionada para altos valores de par, a diferencia de la de 5 v, cuyo límite está en el orden de 300 N.m. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hotgito Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Hombre , no te voy a decir que descarto los manuales porque te mentiria , pero una vez que pruebas el automatico , es dificil volver al manual... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.