juarna Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 hola a todos, me he pedido el a5 1.8 TFSI con tapicería en cuero-tela, paquete deportivo s-line, espejos ext. abatibles (para mí importante), volante deportivo.- me queda por 37.500 € y entregando coche por 28.500 €. qué os parece el precio?? por lo que he leído tendría que meterle xenon y llantas 18. a ver que me contais. Saludos.- Responder
proA5 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 hola a todos, me he pedido el a5 1.8 TFSI con tapicería en cuero-tela, paquete deportivo s-line, espejos ext. abatibles (para mí importante), volante deportivo.- me queda por 37.500 € y entregando coche por 28.500 €. qué os parece el precio?? por lo que he leído tendría que meterle xenon y llantas 18. a ver que me contais. Saludos.- buenas juarna !!!! como bien dices a mi gusto los xenon basicos(muy caros ,si!!xo es lo que hay) y las llantas de 17" muy feas,hoy mism he visto uno con las 17 y pierde mucho!!!!!supongo que en tu pedido el s-line que has pedido es el interior xq sino kreo k no puedes poner asientos tela -cuero. y si es el interior lleva de serie las 18" de 5 palos asi que por 1000 euritos mas le pondria los xenon. que descuento te han hecho? ciao Responder
juarna Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 hola a todos, me he pedido el a5 1.8 TFSI con tapicería en cuero-tela, paquete deportivo s-line, espejos ext. abatibles (para mí importante), volante deportivo.- me queda por 37.500 € y entregando coche por 28.500 €. qué os parece el precio?? por lo que he leído tendría que meterle xenon y llantas 18. a ver que me contais. Saludos.- buenas juarna !!!! como bien dices a mi gusto los xenon basicos(muy caros ,si!!xo es lo que hay) y las llantas de 17" muy feas,hoy mism he visto uno con las 17 y pierde mucho!!!!!supongo que en tu pedido el s-line que has pedido es el interior xq sino kreo k no puedes poner asientos tela -cuero. y si es el interior lleva de serie las 18" de 5 palos asi que por 1000 euritos mas le pondria los xenon. que descuento te han hecho? ciao un 8 % más o menos de descuento con los extras que he comentado. qué te parece?? Responder
jbravo Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Hola juarna, el viernes pregunte por una configuración parecida parecido y me hicieron sobre un 9%. Un saludo. Responder
s.carlos Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 imprescindible el xenon Responder
TRIUMPH Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Sin duda con xenon, yo personalmente valoro mas la mejora en seguridad y estetica del pack de luces que unos espejos plegables Y si quieres rizar el rizo y has pedido el sline interior el cuero-alcantara perforado es increible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.