Pisha TDIs Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 Bueno, me gustaria cuando tenga calderilla augmentarle la potencia a mi coche, 1.8T de 150cv (ARZ). Por lo que veo es un motor al cual se le han hecho infinidades de preparaciones. El problema es que todavia no conozco a nadie del foro que este completisimamente orgulloso con el resultado de su augmento de potencia, es decir que no le haya dado ningun problema. Si hay alguien por favor que me lo haga saber y que me comente que le ha hecho exactamente al motor. Tengo que decir que no busco un augmento brutal de la potencia pero me gustaria que llegara a unos 190cv reales (actualmente tiene 164 reales medidos en el banco del cole). Un saludo Responder
rusito Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 habla con ssgti el te dara solucion Responder
Athelas Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 El mío es de Octubre del 2000....es ARZ AGU?? Diferencias entre motores? Joer....a nadie no le ha dado problemas??? Responder
Pisha TDIs Publicado 23 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 El mio es de junio del 2000 y como he dicho es ARZ. Puedes mirar las letras de tu motor en varios sitios por ejemplo en la etiqueta que viene en el hueco de la rueda de recambios. A mi el motor no me ha dado ningun problema y es de lo que estoy más orgulloso del coche. Que te ha pasado??? un saludo Responder
ssgti Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 De que problemas hablas??? No creo que tenga mucha complicacion una simple gestion electronica en un 1.8 T 150, estamos hablando de una nueva cartografia , no de un presupuesto de 6000 € con cambio de turbo, intercooler frontal, inyectores, linea etc... De verdad, no le veo complicacion. Responder
Pisha TDIs Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Con una "simple reprogramación" cuantos cv podria ganar??? Trabajo en un conce de Audi-Volkswagen me lo podrian hacer alli mismo???Como??? Un saludo y gracias Responder
ssgti Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 La ganancia en un 1.8 T de 150 es comun a todos los preparadores y varia desde los 190 a los 199 cv, todo depende de la unidad y lo depurado que este el programa. En la audi-volkswagen a lo sumo podran desmontar la unidad de mando por si no quieres llevar el coche a que te lo reprogramen. Ellos no pueden hacer nada. Una reprogramacion / chip o como lo quieras llamar no consiste en quitar y poner tornillos, el trabajo a realizar es "diferente". Responder
rusito Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Una reprogramacion / chip o como lo quieras llamar no consiste en quitar y poner tornillos, el trabajo a realizar es "diferente". doy fe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.