Jump to content

Existe...???


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Bueno, me gustaria cuando tenga calderilla augmentarle la potencia a mi coche, 1.8T de 150cv (ARZ). Por lo que veo es un motor al cual se le han hecho infinidades de preparaciones.

El problema es que todavia no conozco a nadie del foro que este completisimamente orgulloso con el resultado de su augmento de potencia, es decir que no le haya dado ningun problema. Si hay alguien por favor que me lo haga saber y que me comente que le ha hecho exactamente al motor.

Tengo que decir que no busco un augmento brutal de la potencia pero me gustaria que llegara a unos 190cv reales (actualmente tiene 164 reales medidos en el banco del cole).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es de junio del 2000 y como he dicho es ARZ. Puedes mirar las letras de tu motor en varios sitios por ejemplo en la etiqueta que viene en el hueco de la rueda de recambios.

A mi el motor no me ha dado ningun problema y es de lo que estoy más orgulloso del coche. Que te ha pasado???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que problemas hablas???

 

No creo que tenga mucha complicacion una simple gestion electronica en un 1.8 T 150, estamos hablando de una nueva cartografia , no de un presupuesto de 6000 € con cambio de turbo, intercooler frontal, inyectores, linea etc...

 

De verdad, no le veo complicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ganancia en un 1.8 T de 150 es comun a todos los preparadores y varia desde los 190 a los 199 cv, todo depende de la unidad y lo depurado que este el programa.

 

En la audi-volkswagen a lo sumo podran desmontar la unidad de mando por si no quieres llevar el coche a que te lo reprogramen. Ellos no pueden hacer nada. Una reprogramacion / chip o como lo quieras llamar no consiste en quitar y poner tornillos, el trabajo a realizar es "diferente".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.