Jump to content

Consejo: Me han ofrecido el navegador del golfV


valcax

Publicaciones recomendadas


Si es compatible con todo lo necesario de tu A3, tan solo encontrarás ciertas dificultades en acoplarlo a la consola central exteriormente partiendo de la base de que la estructura de doble din sea la misma en un coche que en otro.

 

Saludos, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no fastidies... joo... lo dices por el tamaño y el encaje??? :thumbsup:

Estéticamente hablando no pega ni con cola, para poner eso, ponte un doble DIN con pantalla táctil y acabas antes. Aparte habría que ver los problemas de integración a nivel de señales y codificación, y las funciones del MFD2 no son nada del otro mundo, yo desde luego no le veo ningún sentido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale,

 

pero nadie ha montado un MFD2 en un a3????

La pregunta es, ¿quién lo haría? No aporta nada más que complicaciones, es como si te ofrecen montarte un Command de Mercedes por 300€, la integración sería penosa, la funcionalidad habría que verla, las prestaciones del equipo además serían ridículas para la movida en cuestión, es que no tiene ningún sentido, excepto poner un navi por 400€, quede como quede. Si fueran un RNS510 todavía, porque las características del aparato justificarían la pobre integración y la obra que habría que realizar, pero para un MFD2 no merece la pena tanta gaita.

 

No obstante lo suyo es que el que te lo va a poner te enseñe alguna otra instalación, igual el tío es un manitas y nos deja a todos flipados, que de todo hay, si consigues fotos postéalas, yo al menos sería el primero que vería.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el instalador me insiste que quedará "de fábrica", que pide no se que consola a Audi y tal y pascual...... :( que si no queda bien me devuelve el dinero .... :p

 

Ahora tengo otra duda, tengo la posibilidad de conseguir un RNS D casi por el mismo precio que el MFD2, ........ QUE HAGO???? cual es mejor? cual tiene mejores prestaciones?

 

Gracias x vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tio me ha llamado que ha metido la pata, ya que el instalador cobra por la "operacion" 240 euritos por lo que me deja el navi por 300 eur, total 550 eur.

 

tambien tengo la opcion del RNS D, la instalacion serian 180 eur, total 555 euros.

 

me ayudais a elegir?

Como equipo es mejor el MFD2 que el RNSD, lo de que queda como de fábrica depende de lo que él entienda como de fábrica, para mí eso signfifica exactamente de fábrica (por ejemplo, montarle a tu coche un RNS-D, que es un navi de Audi y para tu coche), por mucha moto que venda, ya me dirás cómo va quedar integrado un navegador de otra marca, con un hueco diferente al del tu coche, por mucha consola que le pida a Audi...

 

Pero todo depende de lo sibarita que seas. Por ejemplo, mira esto:

45006img4498rm1.jpg

Habrá gente que opine que eso es una instalación de fábrica, para mí es una ñapa, muy bien hecha (tuvieron que remodelar por completo la consola, pintarla, etc) pero una ñapa, se ve perfectamente que ese equipo no es de ese modelo de VW.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tio me ha llamado que ha metido la pata, ya que el instalador cobra por la "operacion" 240 euritos por lo que me deja el navi por 300 eur, total 550 eur.

 

tambien tengo la opcion del RNS D, la instalacion serian 180 eur, total 555 euros.

 

me ayudais a elegir?

Como equipo es mejor el MFD2 que el RNSD, lo de que queda como de fábrica depende de lo que él entienda como de fábrica, para mí eso signfifica exactamente de fábrica (por ejemplo, montarle a tu coche un RNS-D, que es un navi de Audi y para tu coche), por mucha moto que venda, ya me dirás cómo va quedar integrado un navegador de otra marca, con un hueco diferente al del tu coche, por mucha consola que le pida a Audi...

 

Pero todo depende de lo sibarita que seas. Por ejemplo, mira esto:

45006img4498rm1.jpg

Habrá gente que opine que eso es una instalación de fábrica, para mí es una ñapa, muy bien hecha (tuvieron que remodelar por completo la consola, pintarla, etc) pero una ñapa, se ve perfectamente que ese equipo no es de ese modelo de VW.

 

Saludos

 

 

 

que coche es el de la foto? ahi desde luego se ve que es un "trabajo bien hecho" pero NO ES DE FABRICA. Estoy contigo.

 

me decanto entonces mas por el RNS-D, es ir mas a lo seguro no? aunque lo de que sea mejor equipo el MFD2 no me ha hecho gracia... <_<

PD: SOY MUYYY SIBARITA.

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.