chiquirritin Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Al final me he decidido. Necesito vuestra ayuda para solucionar unos misterios , que me atormenta el no saber la respuestas. Os digo unos cuantos...de momento... 1- De donde carajo estaba colgado el columpio de Heidi?(si, el que sale en la cabecera...) Es una dieta equilibrada leche y queso? (bueno, a Pedro le comeria...). 2- Que dimensiones tiene el campo de Oliver y Benji? (acababa cansao viendo un episodio...). 3- Por qué Espinete iba todo el día en pelotas, y se ponia el pijama pa irse a dormir? (que me lo expliquen...). 4- De qué vivia Chema, el panadero de barrio sésamo, si regalaba las rosquillas a to el mundo? (como Julián, el que tenia el quiosco, no quiero pensar mal...). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Veo que por fin te has dado cuenta de "LAS GRANDES PREGUNTAS DE LA HUMANIDAD" :clap1: Cuanto trabajo EEEEHHHHHH???!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Si la Tierra es "redonda" y la llamamos planeta... ¿si fuese plana la llamaríamos "redondeta"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikiyo Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 otro misterio es el de la tostada y el gato . 1- todos sabemos que cuando se te cae una tostada al suelo ,siempre cae por la parte de la mantequilla . 2- tambien sabemos que aunque soltemos a un gato con las patas mirando al techo,siempre se dara la vuelta y caera sobre sus patas . pues bien, que pasaría si cogemos a un gato, le colocamos una tostada a la espalda ,con la mantequilla mirando al techo y lo soltamos. el que tenga gato y pan de molde a mano que nos saque de dudas por favor . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danicrx Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 (editado) Y si una nave espacial, va viajando a la velocidad de la luz.... le funcionan las luces??? Por que separado se escribe todo junto, y todo junto se escribe separado? Editado 29 de Mayo del 2008 por Danicrx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.