Tirorito Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Pues que alparceando por ahi por el mundo digital, me he encontrado esto, y por si alguin no lo tiene, o le puede sacar provecho, pues os lo pongo aqui. Son las fichas tecnicas de los map's de Bosch, de 200, 250 y 300 Kpa. 200kpa.pdf Responder
Tirorito Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 No caben juntos, asi que de uno en uno. Aqui el de 250 kpa 250kpa.pdf Responder
Tirorito Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Y el de 300 kpa 300kpa.pdf Responder
M_GORDON Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Solo decirte una cosa: CÓMO COÑO CUELGAS LOS PDF??????!!!!!!!! PD: muchas gracias por las tablas Responder
M_GORDON Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Perdona pero te has liado con los archivos o algo. El de 200 equivale al de 250 y las 2 siguientes tablas son de el de 300 Responder
ferni308 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Perdona pero te has liado con los archivos o algo.El de 200 equivale al de 250 y las 2 siguientes tablas son de el de 300 eso mismo e visto yo un s2 Responder
javispa Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) Este hilo es de put* madre... muchas gracias por compartirlo con todos. Ya me lo miraré con detenimiento... a ver si se saca algo interesante. Aunque el primero ponga en el título 2,5bar, diría que son maps de 200KPa o menos ya que ninguna de las cuatro gráficas tiene valores por encima de los 200KPa. En cambio el segundo y el tercer archivo adjunto son el mismo, y contiene los datos del map de 250KPa y del de 300KPa... así que ahí tenemos el del ABY y el del RS2. Lo que se desprende de los tres es algo que ya más o menos ya suponíamos todos y es que los valores de salida llegan a 5V y la relación entre presión y tensión de salida es lineal... vamos, que a más presión más voltaje de salida hasta el límite máximo que tendrá un valor distinto en función de cada map. De ahí que sea importante llevar la electrónica adaptada al map que vayamos a montar. Estaría bién mirar de encontrar el modo de construir uno de 300 a partir de la modificación de uno de 200... aunque mucho me parece que sólo sería posible mediante modificaciones mecánicas y no electrónicas... y seguramente suficientemente complejas como para que valga más la pena comprar otro map. S2! Editado 28 de Mayo del 2008 por javispa Responder
Tirorito Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Pues lo he comprobado, y yo el traslado lo he hecho bien. Es asi como estan en el sitio de origen. Numeros de parte terminados en 204, 210, y 211. Asi que es lo que hay. Responder
Tirorito Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Solo decirte una cosa: CÓMO COÑO CUELGAS LOS PDF??????!!!!!!!! Ummm, y exactamente, cual es el problema que tienes para adjuntar pdf's? Porque no le encuentro la complicacion por ninguna parte, chico. :crying_anim: Responder
Simon Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) gracias por los articulos Editado 28 de Mayo del 2008 por Simon Responder
Tirorito Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 gracias por los articulos -_- Gracias por nada. Para una vez que no posteo para pedir y/o preguntar, y que puedo aportar algo... Responder
M_GORDON Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Solo decirte una cosa: CÓMO COÑO CUELGAS LOS PDF??????!!!!!!!! Ummm, y exactamente, cual es el problema que tienes para adjuntar pdf's? Porque no le encuentro la complicacion por ninguna parte, chico. Me estas diciendo que solo es adjuntarlos y listo? Cómo una foto? O la cuelgas en algún lado y luego pones el enlace? Responder
Simon Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 gracias por los articulos Gracias por nada. Para una vez que no posteo para pedir y/o preguntar, y que puedo aportar algo... Solo decirte una cosa: CÓMO COÑO CUELGAS LOS PDF??????!!!!!!!! Ummm, y exactamente, cual es el problema que tienes para adjuntar pdf's? Porque no le encuentro la complicacion por ninguna parte, chico. Me estas diciendo que solo es adjuntarlos y listo? Cómo una foto? O la cuelgas en algún lado y luego pones el enlace? se adjuntan como una foto, sera que te pasas de Kb y por eso no te deja adjuntarlos?? Responder
M_GORDON Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 gracias por los articulos Gracias por nada. Para una vez que no posteo para pedir y/o preguntar, y que puedo aportar algo... Solo decirte una cosa: CÓMO COÑO CUELGAS LOS PDF??????!!!!!!!! Ummm, y exactamente, cual es el problema que tienes para adjuntar pdf's? Porque no le encuentro la complicacion por ninguna parte, chico. Me estas diciendo que solo es adjuntarlos y listo? Cómo una foto? O la cuelgas en algún lado y luego pones el enlace? se adjuntan como una foto, sera que te pasas de Kb y por eso no te deja adjuntarlos?? No lo sé, pero tampoco sé reducir el tamaño de un PDF Responder
Simon Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Comprimiendolo....pero tampoco comprimen mucho.... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.