fotli Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 :blink: :blink: hola a todos/as:tengo un problemazo i el mecanico pasa de mi, a ver si alguien me puede ayudar. tengo un audi a4 avant 2.5 tdi del 99,lo compre de importacion(para mas datos),el problema es que el otro dia se me encendio la luz de frenos (¡), i pitaba de vez en cuando , lo lleve al mecanico i me dijo que igual le faltaba liquido , me puso i continuaba pitando pero de vez en cuando,volvi al mecanico i me dijo que seguramente hera las pastillas de freno que estavan gastadas,me las canvio i me clavo 171 € , pero sigue pitando i se enciende el abs i una luz que hace com0 un serpentin , total que vuelbo i lleva el coche a la audi , lo meten a la maquina i les dice que es ls centralita de el abs ,que tanto podria ser un cabrle que hce mal contacto como que se tendreia que cambiar i eso serian una 300.000 pts de las de antes .Navegando por el foro he visto que a alguien le havia pasqado algo parecido i que podia ser un fusible. perdonad por el tocho pero ,he preferido explicarlo todo. Si alguien me pudiese exar una mano lo agradeceria eternamente ya que no tengo ni idea de que hacer. Ayudaaaaaa........... Gracias a todos/as de antemano. Responder
rafa4 Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 mira que no tengas una luz de freno fundida o el interruptor del pedal de freno que es el que hace que se enciendan las luces al frenar, roto. Seguramente sera el interruptor porque dices que tambien se te enciende la luz de los calentadores (serpentin). Ya nos contaras. Saludos. Responder
fotli Publicado 23 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 hola,gracias por contestar,el interruptor del pedal donde esta....es que soy novatillo ,itu cres que el que se qude encendido el abs(la lz de el tablier)odria ser de eso? espero que si.tambien he observado(para mas inforacion) que algunas vezes se enciende el chibato (!) i otras no. graias por la alluda,a ver si ntre todos le damospistas l mecanico je je.....snif. GRACIAS RAFA4 Responder
voltz Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 mira de meter el vag-com y di q averia sale , pq si se enciende la luz de los calentdores y el abs seguro q queda reflejado , si es asi q se enciende las dos luces puede ser q sea comunicacion de can-bus ente unidades , de todas formas di q averia sale saludos Responder
Juanjo Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Este es el esquema general de los pedales: Responder
Juanjo Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Esta es una imagen ampliada de los conmutadores que se accionan con el pedal (pedales). Responder
Juanjo Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Esta es una imagen ampliada de los conmutadores que se accionan con el pedal (pedales). Responder
rafa4 Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Voltz, los A4 B5 NO tienen sistema de interconexion CAN-BUS. Saludos. Responder
Antoñito Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Hola, te dejo el post que escribi hace un tiempo por si te sirve de algo. Suerte... AVERIA ABS Responder
AUDIOMECA Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Voltz, los A4 B5 NO tienen sistema de interconexion CAN-BUS. si que tienen en algunas unidades a partir de los modelos 2000 (febrero de 99) un saludo Responder
fotli Publicado 25 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 hola a todos/as i gracias por los comentarios i ayudas,el culebron continua en esta fase...... capitulo3:Ayer fui a barna i no se encendio en ningun momento ni (¡) ni la luz de el abs,parece que la cosa se havia arreglado sola , perop esta mañana mi mujer dice que se le ha encendido un momento.En la audi al conectarlo les salio error en la consiola central del abs,pero digo yo,si fuese una averia siempre fallaria no?????.i esto es ahora si , ahora no. Devido a mi calidad de novato (i dando las gracias de antemano a "rafa4,voltz,juanjo por el pedazo esquema,antoñito,audiomeca"digo yo ,viendo el post de antoñito,no podria ser un sensor de la rueda que estuviese jodido o sucio?i que falle de vexz en cuando?porque la version del taller de que puedeser un cable que hace mal contacto hummmmmm.......no se no se . Otra referencia para el devate:el domingo vajando un bordillo se encendio la señal , con el golpe de la rueda.Lo dicho gracias a todos por vuestra paciencia Responder
Antoñito Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Antes de que te toquen la unidad central del Abs, revisar todos los sensores de las ruedas, es importante descartar esto antes de nada. Saludos Responder
rafa4 Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Cuando es un fallo de un sensor de rueda, queda registrado en la memoria de la unidad de mando del ABS, y con el 5051 ( "maquina de audi") se puede leer y borrar la averia. Como ya te dije, que te comprueben el interruptor del pedal de freno. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.