xpresso01 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Bueno esta mañana he recibiodo respuesta a la reclamación que he hecho contra audi en Oficina Municipal de Consumo. Y que creeis que ha pasado.....? Audi no se ha dignado a contestar. En la OMC me dicen que audi esta vinculado al sistema de arbitraje y que si quiero reclamar su mediación debo ejercerla en cinco días, y eso es lo que voy a hacer. Ya os mantendré informados. Responder
edumbrete Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Yo, de mis dos quejas todavia no se nada, volvere a intertarlo.Saludos ¿2? ¿Cuáles? Responder
TdiLuisB8 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Yo, de mis dos quejas todavia no se nada, volvere a intertarlo.Saludos ¿2? ¿Cuáles? 1.- Rellenar el libro de quejas del concesionario y que lo presenten en audi 2.- Queja en servicio al cliente de audi Los de Audi ya me costestaron en un correo lo mismo que a muchos companeros y el segundo no se como va el asunto, creo que lo tengo bastante olvidado el tema ya que ninguno hemos sacado nada en claro. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.