walterio Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hola el caso es que mirando el listado de precios y motorizaciones del nuevo A4 en la revista CAR del mes de Junio aparecen dos versiones que desconocia,una de ellas un 2.0 Tfsi de 200 cv y una segunda Tfsi de 220cv. :drool: Supongo que sera un error,ya que por lo que tenia entendido no saldria hasta despues del verano la version de 211cv 2.0 tfsi... En fin que estoy hecho un lio, y me gustaria ver si alguno de ustedes me podria aclarar algo al respecto,ya que inicialmente mi intencion es esperar a la version 2.0 Tfsi para adquirirlo. Otra duda que tengo al respecto y es que no estoy muy puesto en el tema de los cambios automaticos, es la de cual es el equivalente del cambio dsg de VW en Audi, y si se puede combinar con el 2.0tfsi. Enhorabuena a los que ya disfrutais del precioso nuevo A4 Gracias de antemano y un saludo Responder
vito69 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 buenas pues lo unico q te puedo decir es lo q pone en la pagina oficial, han sacado 2 versiones del 2.0tfsi uno de 180cv. y otro de 211. a no ser q m equivoque m parece q ya estan ala venta yb en cuanto alo del cambio no te puedo ayudar demasiado lo siento ... Responder
latpboe Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 No hace falta que esperes, llevan a la venta (admiten pedidos) desde hace ya casi un mes. Empezaran producción en la semana 22. Yo he pedido un 2.0 TFSI quattro 211cv y tengo semana 25 para producción. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.