Sali Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 A mi tampoco me gustan esas llantas en el A4... las veo muy llantonas. Pero con respeto al dueño del coche que es el que le gusta. Responder
rotty Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Kaixo: El coche te queda de lujo, lo digo por que en algun post lo he visto con las llantas de antes y con las de ahora esta de muerte. Algo tambien influlle en que yo en el mio tambien llevo las mismas en 19",jajajaja. Aaaaaaaguuuur. Responder
rotty Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Para que recuerdes el mio. Responder
LOBO1978 Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 CLAROOOO Q SIII HOMBRE RROTY yo no se q tiene la peña con estas llantas,mi opinion es q son wapisiiimaas,las hay mas guapas pero bueno,heran las q mas llenaban y es lo q yo buscava,a mi x ejemplo las del rs4 nuevo no me gustan pero cada uno con su dinero q compre las q el vea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.