onieva A4 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 ALGUIEN SABE EL NUMERO DEL RELE DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL A4 B5 1.8T 5V 150CV? HE COMPRAO EL 109 PERO NO ES GRACIAS
Rf20vT Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 No tengo ni idea del número, pero míralo tu, quitas la parte inferior izquierda del salpicadero, y creo recordar que es el último, a la derecha. Si no, para cerciorarte, dale a arrancar poniendo un dedo sobre cada uno, enseguida lo localizarás Saludos
onieva A4 Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 No tengo ni idea del número, pero míralo tu, quitas la parte inferior izquierda del salpicadero, y creo recordar que es el último, a la derecha. Si no, para cerciorarte, dale a arrancar poniendo un dedo sobre cada uno, enseguida lo localizarás Saludos he quitado el de mas a la derecha porque era el único gris y los demás todos negros y tenia pinta de q lo hubieran cambiado xq tenía otro tornillo distinto debajo. Tiene el numero 208. coincide con el tuyo?
onieva A4 Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Bien, sigo con el coche parado. Le cambio el rele 208, en este caso, que ahora ha pasado a llamarse 372, y en un principio parecia que iba bien, pero nada, se sige parando. es curioso, porque pasa cuando dejo de acelerar o cuando voy a salir de un stop, etc. Es extraño, pero no se, podeis ayudarme?
Cristóbal Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Te han contestado en el otro hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=152219&hl= Consejos en el uso del foro: - No publiques el mismo mensaje en distintos subforos: busca el subforo el más adecuado.
Publicaciones recomendadas