manu_ab Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Pues nada os dejo aqui una foto de mi coche con las llantas nuevas que le e puesto. son unas tecnomagnesio de 17" con gomas nuevas tambien unas 225/45R17. y tambien le he puesto un radiocd pioneer modelo DEH-P6000UB y como no los altavoces tambien pioneer TS-A6902i los altavoces son de 6"X9" 260W.Para ponerle los altavoces traseros tuvieron que cortarle a la chapa del coche jeje. que os parece le e puesto un buen equipo y unos buenos altavoces o me e quedado corto? saludos amigos Responder
Fran_80 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Jode que bonito está el coche, las llantas me gustan, y el cabrio me mola muchisimo. Yo creo que te has quedao corto con los altavoces...jajaja no es coña yo creo que son suficiente, pero eso según tú como te guste llevar la musica... Solo una cosilla, intenta tapar la matricula del coche... Saludos y muy muy bonito, DISFRUTALO, que por cierto en verano será la gloria el llevar un cabrio... Responder
Estornino Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Muy guapo si señor Responder
valenciaga Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Pues nada os dejo aqui una foto de mi coche con las llantas nuevas que le e puesto. son unas tecnomagnesio de 17" con gomas nuevas tambien unas 225/45R17. y tambien le he puesto un radiocd pioneer modelo DEH-P6000UB y como no los altavoces tambien pioneer TS-A6902i los altavoces son de 6"X9" 260W.Para ponerle los altavoces traseros tuvieron que cortarle a la chapa del coche jeje. que os parece le e puesto un buen equipo y unos buenos altavoces o me e quedado corto? saludos amigos Muy guapo el cabrio, el color le queda muy bien... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.