MarcA3 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Buenas tardes Soy el propietario de una Honda SH 125i, de mayo del 2006, por sorpresa el otro día recibo una carta de Honda, diciéndome que tenia que llevar la moto al concesionario donde la compre lo antes posible. Ya que yo soy uno de esos afectados. El defecto es que puede haber un error en el proceso de fabricación del conector que une el alternador con el rectificador/regulador. Este conector, debido a un mal contacto puede calentarse y incluso fundirse, a causa de este mal contacto, la motocicleta puede no funcionar correctamente o incluso que la zona donde está ubicado el conector suba de temperatura derritiendo los plásticos, suponiendo un riesgo de incendio. Sobre todo es avisaros de que si alguno de vosotros/as, familiar o amigo, ha adquirido alguna de 2º mano, posiblemente no reciba la carta ya que el antiguo propietario no creo que os intente buscar, ASI que recomiendo que vaya a un concesionario Honda y lo pregunte, ellos lo saben por el numero de bastidor. Antes de que se pueda quedar sin moto. Yo hoy ya la he llevado al concesionario para que me la revisen. No obstante pongo un teléfono de atención al cliente de Honda por si queréis llamar 902 88 16 08. Bueno espero que os pueda ser de ayuda a alguien S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 A mi me paso algo parecido en una Kawa que tenia, se agradece el aviso Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcA3 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Ayer fui a recoger la moto, me dijeron que con lo que llevan de semana, solamente en el concesionario donde yo la he llevado esta semana han echo ya 30 motos. Ahora supongo que ya no tendremos mas problemas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xismo79 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 Comor?... Grácias por el aviso.. justamente tengo la misma del mismo año pero no he recibido carta alguna. Un saludo!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 (editado) MarcA3....Osea como se suele decir...te han vendido la moto . Cuidat Marica . S2 Editado 2 de Junio del 2008 por CHARLY® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 yo que me voy a comprar una a finales de julio..... ire con cuidado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.