2.6E v6 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Usuario : Patxi2.3 Vehiculo: Audi Coupe 2.3E B4 Año: 1992 Kilometros: 135000 Ubicación: Altea Comentarios: muy,muy, pero k muy bonito Responder
2.6E v6 Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 USUARIO:osirisVEHICULO:A6-C4.2.5 TDI/115 CV AÑO:1994 KILOMETROS:168.000 UBICACION:guipuzcoa COMENTARIOS:a falta de algunas pequeñas tonterias.un lujo cnducirla pedazo llantas, k pulgadas son????? Responder
merida Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 USUARIO:osirisVEHICULO:A6-C4.2.5 TDI/115 CV AÑO:1994 KILOMETROS:168.000 UBICACION:guipuzcoa COMENTARIOS:a falta de algunas pequeñas tonterias.un lujo cnducirla pedazo llantas, k pulgadas son????? !!!!!!!!!!!!!!TE ACABAS DE CARGAR EL POST!!!!!!!!!!!!!!!! pD: HAY QUE LEER EL PRINCIPIO Responder
2.6E v6 Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 USUARIO:TrancosVEHICULO:Audi coupe 2.0 20V 160CV AÑO:1990 KILOMETROS:220.000 UBICACION:Sevilla COMENTARIOS: Cada dia lo quiero más hola k tal. yo tengo el 2.6 v6 150cv.supongo k el tuyo, aparte k tiene 10cv mas y 2.0 mas nervioso. tus caballos seran mas rabiosos? o se daran la mano? x k tengo curiosidad!!! gracias un saludo Responder
Estornino Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 A ver si algún moderador lo puede arreglar porfis............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
seresmi Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 hola k tal. yo tengo el 2.6 v6 150cv.supongo k el tuyo, aparte k tiene 10cv mas y 2.0 mas nervioso. tus caballos seran mas rabiosos? o se daran la mano? x k tengo curiosidad!!! gracias un saludo HAS JODIDO EL POST Y NI SIQUIERA LEES EL MENSAJE DE MERIDA, SI NO QUE SIGUES JODIENDOLO. Solicito a los moderadoes que borren estos mensajes para que el post siga su buen camino. Saludos. Responder
Karlos80 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Estaba claro que alguno lo iba a hacer ....y que despues la peña le iba a saltar al cuello :crying_anim: PD:Borrar el mio tambien....arreglarlo porfa que estaba quedando muy chulo!!!Gracias Tronic!! Responder
Fran_80 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 (editado) 3º Post consecutivo que la caga, Jodiendo este de está manera, y repetidamente. Diciendo a KArlos "lo k tendrias k hacer es tirarlo a la basura tu chatarra. x k en el desguace no les valen ni para piezas. O sigue estudiando. pero mecanica!!!!!!!! " sobre humo blanco por el tubo de escape y a mi que "NO ES DE MI GUSTO ME PARECE UN POCO CHAVACANO. pero claro no tendras mas de 20 " sobre fondo de carbono. Al autor del hilo, sino es mucho curro, que tal si abres otro hilo y pegas todos los comentarios?? Se que es una put*da, pero el hilo tenía su gracia. ( y si quieres yo te echo una mano) y en titulo poner CLARAMENTE "NO COMENTS"!! :crying_anim: Editado 26 de Mayo del 2008 por Fran_80 Responder
Karlos80 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 3º Post consecutivo que la caga, Jodiendo este de está manera, y repetidamente.Diciendo a KArlos "lo k tendrias k hacer es tirarlo a la basura tu chatarra. x k en el desguace no les valen ni para piezas. O sigue estudiando. pero mecanica!!!!!!!! " sobre humo blanco por el tubo de escape y a mi que "NO ES DE MI GUSTO ME PARECE UN POCO CHAVACANO. pero claro no tendras mas de 20 " sobre fondo de carbono. Al autor del hilo, sino es mucho curro, que tal si abres otro hilo y pegas todos los comentarios?? Se que es una put*da, pero el hilo tenía su gracia. ( y si quieres yo te echo una mano) y en titulo poner CLARAMENTE "NO COMENTS"!! :crying_anim: Cualquier admin puede borrar los mensajes invalidos y devolver la gracia a este post tan chulo Y en el titulo muy importante poner "sin comentarios",porque algun otro la cagara.... Responder
Fran_80 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 (editado) 3º Post consecutivo que la caga, Jodiendo este de está manera, y repetidamente.Diciendo a KArlos "lo k tendrias k hacer es tirarlo a la basura tu chatarra. x k en el desguace no les valen ni para piezas. O sigue estudiando. pero mecanica!!!!!!!! " sobre humo blanco por el tubo de escape y a mi que "NO ES DE MI GUSTO ME PARECE UN POCO CHAVACANO. pero claro no tendras mas de 20 " sobre fondo de carbono. Al autor del hilo, sino es mucho curro, que tal si abres otro hilo y pegas todos los comentarios?? Se que es una put*da, pero el hilo tenía su gracia. ( y si quieres yo te echo una mano) y en titulo poner CLARAMENTE "NO COMENTS"!! :crying_anim: Cualquier admin puede borrar los mensajes invalidos y devolver la gracia a este post tan chulo Y en el titulo muy importante poner "sin comentarios",porque algun otro la cagara.... Entonces lo reportamos?? y ASI que nos quiten lo que sobra, y pongan en titulo NADA DE COMENTARIOS Editado 26 de Mayo del 2008 por Fran_80 Responder
Karlos80 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Que quiere decir eso?? Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 3º Post consecutivo que la caga, Jodiendo este de está manera, y repetidamente.Diciendo a KArlos "lo k tendrias k hacer es tirarlo a la basura tu chatarra. x k en el desguace no les valen ni para piezas. O sigue estudiando. pero mecanica!!!!!!!! " sobre humo blanco por el tubo de escape y a mi que "NO ES DE MI GUSTO ME PARECE UN POCO CHAVACANO. pero claro no tendras mas de 20 " sobre fondo de carbono. Al autor del hilo, sino es mucho curro, que tal si abres otro hilo y pegas todos los comentarios?? Se que es una put*da, pero el hilo tenía su gracia. ( y si quieres yo te echo una mano) y en titulo poner CLARAMENTE "NO COMENTS"!! :ranting2: Cualquier admin puede borrar los mensajes invalidos y devolver la gracia a este post tan chulo Y en el titulo muy importante poner "sin comentarios",porque algun otro la cagara.... Entonces lo reportamos?? Dadle un tk a cualquier moderador y explicadle lo que paso, ellos seguro que lo arreglaran, y pedidles de paso que lo pongan en destacados si asi lo creen conveniente. s2. Responder
seresmi Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 (editado) Entonces lo reportamos?? Po zi Editado 26 de Mayo del 2008 por seresmi Responder
auroraboreal Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Espero que os parezca bien esta solución: He dividido el tema en dos. En este post podéis poner los comentarios respecto a los coches del post Fotos y datos de nuestros coches, para actualizar Es que son todos preciosos :drooling: y es normal que todos tengamos comentarios que hacer ante tanta maravilla junta Responder
seresmi Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Simplemente............... Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.