aemysum1 Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2004 Hola peña. Es un placer estar aquí, conociendo y aprendiendo muchas más cosas de nuestros coches. Tengo pedido un A4, y me gustaría saber qué coste tiene el mantenimiento, es decir, cuánto vienen costando las revisiones de mantenimiento, los cambios de aceite, ruedas, etc. Eso me va a ayudar a decidir cómo lo adquiero. Lueo os lo explico. Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aemysum1 Publicado 23 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2004 Jo!!! No contesta nadie? Sé que sabéis cómo anda, es por hacerme una idea y elegir bien. Enga, peña, ayudaaaaaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2004 En un 2.5 TDI quattro, que será la misma para el 1.9 TDI me costó unos 300€ la primera revisióna los 20000 kms, y 600€ la segunda incluyendo cambio de pastillas de freno delanteras a los 40000 kms. Los neumáticos me van a salir esta semana entre 210 y 219€ unos Michelin Pilot Primacy 235/45R17Y Las escobillas de los limpia las he cambiado una vez en año y medio y me salieron por 12€ la del conductor y 10,5€ la del acompañante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aemysum1 Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2004 Muchas gracias a todos. Pero decidme, hay alguien a quien le haya dado mucha lata el coche? Es decir, en el peor de los casos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.