paulino749 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 (editado) pues nada, estoy mirando un audi mientras vendo mi slk por aumento de la familia y tenia en mente un a4 avant 3.0 del 2002 que me lo dejaban a buen precio el caso es que el padre de un amigo que se dedica a esto me consigue un a6 4.2 quattro tiptronic de finales del 99 con todos los extras menos navegador y xenon, nacional con 106000km y con libro por 11000e pues eso me parece una buena oportunidad, como veis la compra os parece buena? el a4 avant me gusta mas su estetica ademas me echa un poco para atras el seguro y los consumos del a6 ya que yo ando bastante por ciudad gracias un saludo Editado 26 de Mayo del 2008 por paulino749 Responder
RUBENBCN77 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 WENAS!! aunque la gasolina esta mas barata que el gasoleo........TU SABES LO QUE ES UN 4.2 QUATTRO Y ENCIMA AUTOMATICO? si te lo puedes permitir adelante......pero sera mejor que inviertas bien en acciones de alguna petrolera........ Responder
Estornino Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Ese coche se puede ir tranquilamente a un consumo medio de 18-20 lts en ciudad Por lo demás es un maquinón por supuesto y el precio muy bueno en mi opinión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.