Nes37 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Parece ser que en toda Europa a partir del 2011 van a ser OBLIGATORIAS las luces de marcha diurna (o cuando menos circular con las luces de cruce incluso de día). Con ello los LEDS van a pasar de ser una "macarrada" a ser una obligación. Lo siento Jasper, de veras que no es intención meter el dedo en la herida, pero aunque no fuese obligatorio a mi los LEDS me siguen encantando. Responder
Estornino Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Es por seguridad. Hay una página web que se llama luces24hora.com que explica todos los temas de seguridad relacionados con el uso de las luces diurnas. Un saludo Responder
cabfl Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Antena3, acaba de comenzar una campaña para animar a la gente a mantener las luces encendidas de día, pues en algunos paises q es obligatorio, se ha reducido el nº de accidentes, al mejorar la visibilidad. Responder
JASPER Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 (editado) Parece ser que en toda Europa a partir del 2011 van a ser OBLIGATORIAS las luces de marcha diurna (o cuando menos circular con las luces de cruce incluso de día).Con ello los LEDS van a pasar de ser una "macarrada" a ser una obligación. Lo siento Jasper, de veras que no es intención meter el dedo en la herida, pero aunque no fuese obligatorio a mi los LEDS me siguen encantando. no es que no me gusten es que me son indiferentes, hablas con alguien que lleva las luces incluso de dia por carretera. mi conce me dice que no me pone las led. pero vamos que igual de contento... toy cabreado con audi por ser ta cutres de no ponerlos de serie Editado 26 de Mayo del 2008 por JASPER Responder
SoideR Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Las luces así es de lo mejor que tiene coche Responder
JASPER Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Las luces así es de lo mejor que tiene coche pues hijo mio, a mi no se me ocurre comprar un coche por unas luces.... a mi me parece que el 3.0 tdi es un gran motor. Responder
Nes37 Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Las luces así es de lo mejor que tiene coche pues hijo mio, a mi no se me ocurre comprar un coche por unas luces.... a mi me parece que el 3.0 tdi es un gran motor. Son cutres, cutrísimos y muchos comerciales no te informan de que para llevar leds tienes que pedir por huevos el xenon. Y antes del mío probé el 3.0 y llevas más razón que un santo. Responder
iptac Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 entiendo que haya gente que no lo gusten los leds...pero lo que es innegable es que son la gracia de este modelo,solo hay que ver que en este foro los llevan casi el 100% de la gente.pero que nadie me diga que los pone por seguridad que no cuela!!!!!!!!!un saludo Responder
JASPER Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 entiendo que haya gente que no lo gusten los leds...pero lo que es innegable es que son la gracia de este modelo,solo hay que ver que en este foro los llevan casi el 100% de la gente.pero que nadie me diga que los pone por seguridad que no cuela!!!!!!!!!un saludo el lancia delta lo quiere poner tambien, pronto van a dejar de ser un hecho diferencial, en muy poco tiempo va a ser una tonica demasiado general.... vuelvo a repetir no compreis un coche por los leds, comprarlo por que realmente sabeis sentir su linea y este magnifico diseño. saludos Responder
mula007 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Esta claro y dudo que alguien sea capaz de comprarse el coche por los leds!!!! Es un aliciente mas que le da un toque de elegancia o exclusividad al coche, pero vamos que para mi personalmente no es mas que eso, antes que eso me enamoro su linea, su motor, su interior..... Responder
pagka Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) Parece ser que en toda Europa a partir del 2011 van a ser OBLIGATORIAS las luces de marcha diurna (o cuando menos circular con las luces de cruce incluso de día).Con ello los LEDS van a pasar de ser una "macarrada" a ser una obligación. Lo siento Jasper, de veras que no es intención meter el dedo en la herida, pero aunque no fuese obligatorio a mi los LEDS me siguen encantando. Indudablemente que son más vistosos y bonitos, pero sin xenón vienen luces diurnas igual. Los leds no van a ser obligatorios, lo serán las diurnas sencillas, que no son tan fardonas pero hacen la función que deben. P.D. a mi me parecen más "macarras" los leds del A4 en curva que estos. Editado 27 de Mayo del 2008 por pagka Responder
SoideR Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Las luces así es de lo mejor que tiene coche pues hijo mio, a mi no se me ocurre comprar un coche por unas luces.... a mi me parece que el 3.0 tdi es un gran motor. No creo que nadie sea tan imbecil de comprarse un coche por las luces, pa eso me compro unos Leds en los chinos y los pongo en la habitación, pero yo me refiero a que le dan un toque especial al coche que lo distingue del resto. Responder
bLiNd Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) de verda creeis que alguien es capaz de gastarse mas de 5 millones (tirando por lo bajo) en un coche por la luces? Si estas mismas luces las montase un panda, se venderia mucho y al mismo precio? Es un toque especial simplemente, a lo que la gent eno esta acostumbrada aun y llama la atencion, pero nada mas. Editado 27 de Mayo del 2008 por bLiNd Responder
cabfl Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Es un aliciente mas que le da un toque de elegancia o exclusividad al coche, pero vamos que para mi personalmente no es mas que eso, antes que eso me enamoro su linea, su motor, su interior..... está claro a q a todos nos enamora su diseño y su linea... pero los leds forman parte de ese diseño y de esa linea... por eso me gustan. Responder
s.carlos Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 el saab 93 sport ya los lleva pero en una linea fina por encima del faro yo lo e visto en persona y le quedan preciosos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.