Jump to content

Necesito taller urgente


detoning

Publicaciones recomendadas


Pues lo siento pero me imagino que los ocupantes del coche ese no habrán salido muy bien parados y me parece un tema bastante serio para hacer bromas con ello no??

 

Un saludo

No te lo tomes así!!! No hablo de los ocupantes, ni siquiera sabemos si es un montaje y mi intención no es buscarle los tres pies al gato. Solo he puesto una foto de un coche partido que circula por internet, nada más......que tienes más peligro que el Dioni en la puerta de un banco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, perdona, es que desde que tuve el castañazo me pueden los temas de seguridad vial. Hay un post de ese accidente en una página de Alemania que ahora no recuerdo pero se ven los asientos llenos de sangre y tal, murieron algunas personas.. en fin, tampoco era nada personal contigo ni mucho menos, es que me gustaría que la gente se tomase mucho más en serio el tema de los accidentes.

Un saludo y disculpa que no queria molestarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, perdona, es que desde que tuve el castañazo me pueden los temas de seguridad vial. Hay un post de ese accidente en una página de Alemania que ahora no recuerdo pero se ven los asientos llenos de sangre y tal, murieron algunas personas.. en fin, tampoco era nada personal contigo ni mucho menos, es que me gustaría que la gente se tomase mucho más en serio el tema de los accidentes.

Un saludo y disculpa que no queria molestarte.

 

Pues lo siento. La verdad es que no lo sabía. Por supuesto de haberlo sabido no lo hubiera puesto. Como hay de todo y he sacado esa imagen de un foro de chistes, creía que era un montaje.

Pido a algún moderador que antes que este tema despierte algún tipo de roce sea borrado. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay es una morbosidad por parte de la gnte que es deprimente, y ya no hablo de los medios de comunicación, sobretodo los telediarios, que matana un vecino o hermano o algo y van alli a entrevistar a esa persona.

 

edito: no lo digo por #######, sino ya que ha salido el tema comentar también lo de las televisiones.

 

un saludo :thumbsup:

Editado por TTowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.