Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
q decis q no ai diferencia del TTS al tt mk1 noooooooooooooooooo???? q barbaridad!!

suele pasar, q los usuarios del modelo anterior digan q es mas bonito el primero, pero claro esta, q este MKII supera en todo al alterior :bsh1:

eso si, creo q cuando salga el MKIII a nosotros nos pasara lo mismo, es normal :bsh1:

Publicado (editado)
q decis q no ai diferencia del TTS al tt mk1 noooooooooooooooooo???? q barbaridad!!

suele pasar, q los usuarios del modelo anterior digan q es mas bonito el primero, pero claro esta, q este MKII supera en todo al alterior :conf:

eso si, creo q cuando salga el MKIII a nosotros nos pasara lo mismo, es normal :unsure:

pues desde mi punto de vista audi siempre se supera modelo tras modelo.. e mkI es mucho mas feucho que el mkII y el mkIII seguro que es muchisimo mas bonito que el mkII y eso que yo quiero un TTS mkII. en estolo mejor es que opine alguien que no tenga el coche y casi siempre te dira que es mas bonito el ultimo... ( me refiero a audi.. xk seat se esta luciendo por ejemplo jajaja)

Editado por mattdf
Publicado

Yo tengo el MKI y he repetido hasta la saciedad que me gusta mucho más el MKII. Supongo que habrá de todo, no hay que generalizar :innocent:

A parte, he de decir que vi el TTS en la feria del automóvil de Madrid (en blanco como no :innocent: ) y es UNA PASADA.

Se ve muchísimo más gordo que el TT normal. Es flipante, me encantó de verdad. A ver si os pongo unas fotillos que le hice.

Un saludo :innocent:

Publicado
Yo tengo el MKI y he repetido hasta la saciedad que me gusta mucho más el MKII. Supongo que habrá de todo, no hay que generalizar :thumbsup:

A parte, he de decir que vi el TTS en la feria del automóvil de Madrid (en blanco como no :bsh1: ) y es UNA PASADA.

Se ve muchísimo más gordo que el TT normal. Es flipante, me encantó de verdad. A ver si os pongo unas fotillos que le hice.

Un saludo :unsure:

cierto es, generalizar no es bueno, lo siento :thumbsup:

eso si, la mayoria de la gente piensa asi, pero bueno ya digo q igual a nosotros nos pasa lo mismo :bsh1:

Publicado

Muy chulo!!!

Pero hay una cosa que no me acaba de convencer, que es la diferencia de color entre el gris de la calandra y el negro de las entradas inferiores, no encuentro la foto que ha visto hoy en una revista, en la que se notava mucho más la diferencia.

Y la parte inferior del morro me gusta mucho más la del TT S-line, como la de Tupor cuando haya montado el spoiler de carbono, cosa que con el TTS no se va a poder hacer al ser una sola pieza.

Saludos a tod@s!

post-24289-1211927497.jpg

Publicado
Muy chulo!!!

Pero hay una cosa que no me acaba de convencer, que es la diferencia de color entre el gris de la calandra y el negro de las entradas inferiores, no encuentro la foto que ha visto hoy en una revista, en la que se notava mucho más la diferencia.

Y la parte inferior del morro me gusta mucho más la del TT S-line, como la de Tupor cuando haya montado el spoiler de carbono, cosa que con el TTS no se va a poder hacer al ser una sola pieza.

Saludos a tod@s!

Depende mucho de la foto y del color del coche. Yo he visto alguna foto de un negro q por la luz q teníá tampoco me cuadraba pero te puedo asegurar q la cosa cambia cdo lo tienes delante y tb depende del color. Por ejemplo en un gris plata o gris ocsuro oscuro queda de pm pq combina diferentes tonos de gris con el negro y en negro tb queda muy bien.

Y en cto a lo del morro, eso lo dices pq no lo has visto en directo, créeme... , yo tb lo pensaba pero cdo los tuve los dos de frente uno al lado del otro, buff... nada q ver, se le ve mucho mas gordo al TTS, el normal con s-line se queda hasta un poco raquítico, parace mentira pero te aseguro q es así.

Publicado
Muy chulo!!!

Saludos a tod@s!

totalmente deacuerdo :drooling:

Publicado
Muy chulo!!!

Saludos a tod@s!

Depende mucho de la foto y del color del coche. Yo he visto alguna foto de un negro q por la luz q teníá tampoco me cuadraba pero te puedo asegurar q la cosa cambia cdo lo tienes delante y tb depende del color. Por ejemplo en un gris plata o gris ocsuro oscuro queda de pm pq combina diferentes tonos de gris con el negro y en negro tb queda muy bien.

Y en cto a lo del morro, eso lo dices pq no lo has visto en directo, créeme... , yo tb lo pensaba pero cdo los tuve los dos de frente uno al lado del otro, buff... nada q ver, se le ve mucho mas gordo al TTS, el normal con s-line se queda hasta un poco raquítico, parace mentira pero te aseguro q es así.

hombre es normal, el S es la version mas deportiva y con ese frontal se tiene q ver por c*** mas gordo q el S-line, eso si, a mi me gusta el S-line por ser algo mas intermedio y no tan llamativo, pero vamos q seguro q segun vea el primero me quedare........ :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.