Jump to content

TALLER CHAPA Y PINTURA. TALLER TUNING.


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas


Pues eso, necesito un taller chapa-pintura para meter mi cochecito, abri el mismo post en el subforo de a3, pero lo abro aqui tambien por los posible stuneros buenos d este foro.un slaudo y gracias.

 

Traetelo al mio esta en Bcn, no serias el primero de tuning que me viene de Madrid , Zaragoza o hasta de Alicante... Segun lo que tengas pensado hacer te vale la pena... Si quieres ver como trabajo el post de abajo es de la trasnformacion de mi A3, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, necesito un taller chapa-pintura para meter mi cochecito, abri el mismo post en el subforo de a3, pero lo abro aqui tambien por los posible stuneros buenos d este foro.un slaudo y gracias.

 

Traetelo al mio esta en Bcn, no serias el primero de tuning que me viene de Madrid , Zaragoza o hasta de Alicante... Segun lo que tengas pensado hacer te vale la pena... Si quieres ver como trabajo el post de abajo es de la trasnformacion de mi A3, un saludo!!

eres tu el dueño de ese coche y ese taller?mmmmmm e seguido tu post de muy cerca, sobre todo porque lo de las llantas me interesa un monton¡¡¡ hombre, no estaria mal que hablasemos, presupuestos e ideas, ya que yo llebo ideas, pero tambien me gusta escuchar¡¡ t mando un mp, un slaudo y gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.