osiris Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 bien pues como a comentado nuestro amigo borja,el circuito son unos 400 euros medio dia,y os aseguro q merece la pena el tema,asi q seria bueno q empezaramos a pensar quienes se apuntarian a entrar al circuito,quienes no pero vienen a la concentracion a ver y a comer,y quienes no pueden,pues se tendran q resignar.....pero bueno luego se arreglara cn un buen reportage fotografico....ya estoy babeando solo de pensar en ese dia......jejejeje..... Responder
Estornino Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Perdon por mi ignorancia ...... 400 € por coche????? :notworthy: O para todos???? Responder
Borja_racing Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Perdon por mi ignorancia ...... 400 € por coche????? :notworthy: O para todos???? todos todos jeje, sino nos alquilamos monza o asi Responder
mety Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 me apunto espero que no me pase como la de madrid...... tokemos madera Responder
Estornino Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 me apunto espero que no me pase como la de madrid...... tokemos madera ¿En qué quedó lo de la empresa? ¿Pagaron? ¿Volvieron a conectar los móviles? Un saludo Responder
osiris Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 bueno aqui os dejo una paronamica de lo q es el circuito para q le hecheis un vistazo..... Responder
Manvi Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 T 146146 Y moreno100, vosotros os apuntais a un bombardeo eh!!!!!! . Como me decida y le heche huevos, ahi me teneis dando la bara otra vez Responder
osiris Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 T 146146 Y moreno100, vosotros os apuntais a un bombardeo eh!!!!!! . Como me decida y le heche huevos, ahi me teneis dando la bara otra vez si señor cn 2 pelot..s,venga señores q esto lo veo algo parado...... Responder
Karlos80 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Lo mas jodido sera poner el dia,yo que tu abriria una encuesta ya!! Responder
mety Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 me apunto espero que no me pase como la de madrid...... tokemos madera ¿En qué quedó lo de la empresa? ¿Pagaron? ¿Volvieron a conectar los móviles? Un saludo me deben 1800 euros... Responder
mety Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 estoy en otra empresa bueno pero algo mas cercano a octubre no¿ xD Responder
osiris Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 pues en principio el tema esta un pelin jodi.o,ya q lo q me han comentado esq esta todo cogido hasta el mes de octubre,y solo quedaban algun find en agosto libre y coincidia q yo no puedo ya q estare x las galicias en otra kdd,asi q la verdad esq muchas fechas no se pueden elegir,y la fecha esta progamada para el ultimo find de octubre,pero hasta q la gente no empiece a cnfirmar la asistencia no puedo hacer ningun tipo de reserva,x eso es q entre este mes y el q viene seria bueno ir cnfirmando la asistencia,x aquello de hacer la reserva,ya q los 400 euros q vale el alquilar el circuito cuantos mas seamos a menos pasta tokara poner x barba......es lo q hay cn el tema de las tandas,q hay mucha demanda y la gente los reserva cn bastante tiempo de antelacion....s2 Responder
Borja_racing Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 va a haber que hacerse en un circuito, nos hacemos de oro Responder
mentA6 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Buena ideaa!! que gozada ver ahí correr los s2 que hay por el foro.. :lol2: xDDD la verdad que estaría guai venir, para conoceros a todos y tal, pero depende de trabajo (al ser estuiante, hay que trabajar los findes! xD) y fechas.. Saludos Responder
Tirorito Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Y se podría correr por la pista de tierra en vez de por la de asfalto???? :crying_anim: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.