osiris Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 trankilos eeeeeeeeeeeh!!!!! no os pegueis x apuntaros ......jajajaja........ venga q esto hay q saberlo para el viernes y no veo mucho meneo x aqui....... s2 Responder
osiris Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 lo subo x si alguien no lo a visto.... si hoy no se apunta nadie mas se suspende el evento..... Responder
T4&RS2 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 lo subo x si alguien no lo a visto.... si hoy no se apunta nadie mas se suspende el evento..... osiris, tienes un MP salu2 Responder
osiris Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 lo subo x si alguien no lo a visto.... si hoy no se apunta nadie mas se suspende el evento..... :ranting2: osiris, tienes un MP salu2 gracias compi.....la cuestion es q no hay suficiente gente para alquilar el circuito,pero si alguna vez organizas algo hazmelo saber q yo muy gustosamente me acercare y si se puede me apuntare para entrar al circuito... gracias de todas formas y un cordial saludo. Responder
osiris Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 bueno pues na,definitivamente el evento y la kdd quedan suspendidos x falta de personal... :ranting2: Responder
valenciaga Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 bueno pues na,definitivamente el evento y la kdd quedan suspendidos x falta de personal... :ranting2: Cuantos hacenfalta para que se aga y cuantos hay apuntados? Responder
T4&RS2 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 bueno pues na,definitivamente el evento y la kdd quedan suspendidos x falta de personal... buenas, pues es una lastima, pero lo que no entiendo es como pretendes que se apunten con tanta antelacion, nosotros pensamos volver a miranda a primeros de julio (espero que para todo el dia y con barbacoa je,je)y todavia no he reservado..... de lo que estoy seguro es que si lo planteas con mas tiempo se apuntara muchos foreros y si no completas los 10 minimos dos semanas antes con postearlo por otros foros se completaria facilmente, lo dicho, si quieres cuenta con mi ayuda para lo que necesites. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.