Jose Ant. Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hola tengo una semana el coche pero en el garaje, porque en el concesionario son unos incopetentes. Me lo dieron con las placas rojas porque iba a tardar la matriculación 3 o cuatro dias y llevamos 7. la put*da es que yo trabajo a 86 km de casa y lo tengo que dejar en el garaje porque con las placas rojas no puedo salir de mi localidad ( y con cuidadin). Responder
Jose Ant. Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 solo me fallan las llantas pero prefiero cambiarlas por unas replica cuando tenga que cambiar las ruedas dentro de unos 5 o 6 meses. Responder
fortegas Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Es muy bonito, ¿rojo misano? me parece muy elegante y un acierto sin duda. Enhorabuena. Responder
paul2008 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Muy bonito el color pero.......quitale esas letras del porton por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
triaudi Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Muy bonito con el rojo brillante pero cuando le canvies las llantas serà espectacular. Responder
Jose Ant. Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Rojito GRANATE efecto perla. Responder
miguelr Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Hola Jose Ant El coche esta chulisimo, este color no lo había visto antes esta que te cagas.... Muy buena elección Responder
Nes37 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Yo le dejaba esas matrículas, van de PM con el color del coche :ranting2: Ahora en serio, gran coche y muy bonito; felicidades y disfrútalo Responder
Invitado josaudi Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Con unas placas rojas puedes ir donde quieras mientras no te salgas del territorio Español, el unico incoveniente que tienes, esque esas placas estan destinadas a profesionales y empresas dell automovilismo, y si te paran te van a pedir toda la documentacion del coche y de las placas y te diran si perteneces a una empresa, lo se porque me dedico a ello y conduzco todos los dias coches con placas rojas en trayectos meremente cortos. Precioso el coche, a disfrutarlo :ranting2: Responder
Jose Ant. Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 No os cuento todavía lo de las placas rojas, porque es para echarse a llorar. Cuando lo tenga resuelto mañana o pasado, y tenga las matriculas buenas, os contare la película para no dormir de mi concesionario, pero es "MUY, MUY FUERTE" . Solo lo saco para dar algún pequeño paseo y sin salir del núcleo urbano. Estoy como loco por poder usarlo como dios manda. saludos, Responder
gege77 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola, paisano, ¿la concesion de la que hablas es la de Alicante capital?, gracias por la info, me vendra bien el dia que me decida a pedir el coche... Responder
Jose Ant. Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola, paisano, ¿la concesion de la que hablas es la de Alicante capital?, gracias por la info, me vendra bien el dia que me decida a pedir el coche... No Alicante no,,, es Yecla (depende de HUERTAS MOTOR). vivo en Yecla, y trabajo en Alicante. En el concesionario de Alicante, "Sala Hermanos" pille mal dia para ir, " el comercial parecia que estaba con el perio...... Responder
miguelr Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Jose Ant. Cuenta lo que te ha pasado con el coche, que me interesa mucho. Yo lo he comprado en huertas y es para intentar prevenir. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.