adolfinik Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Buenas a todos la siguiente modificacion an sido las taloneras S-4,muy faciles de instalar y quedan de escandalo,preciosas,ya solo me queda la dltra,pintar los bajos,llantas,navi..... esto parece que no termina jijiji.Aqui os dejo unas fotillos para que veais el resultado Responder
adolfinik Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 otra mas Responder
adolfinik Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Y la ultima Responder
GERA4 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 buenassssss... parece que vamos en el mismo camino, tb puse taloneras, luego retrovisores mate, ahora pomo s-line, pronto suspension -3cm bilstein+eibach, pintura bajos, trasera s4, aleron avant, llantas 18"...... lo que tu dices, el cuento que nunca termina....... y lo que nos gusta no??????????????????? Responder
albert600 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 donde las habeis comprado y por cuanto salen mas o menos??? Responder
GERA4 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 en el conce, yo pague aun amigo que tiene un taller 240€,por lo que me ahorre el iva, ademas el tenia descuento no se el % pero la question es que todos contentos......por unos 280 con iva. ciao Responder
adolfinik Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Yo en el conce tambien y me han costado unos 250 euros mas o menos Responder
Loqui!! Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Guapisimo!!! pero un pelin caros ,no?? pufffffffffff Responder
GERA4 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 si que son caros, son 4 plasticos.......... pero merece la pena, hay gente que tira el dinero, yo lo invierto en mi!! Responder
C_B_M Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Vengaaaaaa vaaaaaaa!!!!. A mi me valieron 257,20 euracos con el 9%dto. en el conce. Responder
Soldadordemadera Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Despues de mucho investigar y hacer pruebas he decidido con claridad que NO ME GUSTAN. No,... no me acaban de convencer del todo.... tengo algo en la cabeza, una imagen, pero no se como explicarla lo que quiero, a ver si alguien me puede ayudar... Lo que creo que me convence es vamos a ver: quitar completamente las taloneras originales y en sus huecos poner "taloneras" pero que queden para dentro, en color negro mate, no se si me explico, sabeis el spoiler trasero para el B6 s-line que tiene la bandolera negra mate? pues eso pero simplemente tapando los agujeros y pivotes de anclaje, que visto de fuera quede hundido. Y luego unas taloneras enteras de alante a atras!!!! unas taloneras que sigan la linea del añadido delantero s-line... no se si lo podeis imaginar... tiene que quedar precioso... o ese es mi parecer claro... Responder
albert600 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 como van colocadas??? las puedo poner yo mismo o al precio hay que sumarle la mano de obra del taller que te las monte???? Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Algo así quizas. Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Es mi anterior A4 que iba tambien bastante cargadito de extras, eso si era algo indomable sobre todo en bajas vueltas. Responder
C_B_M Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 (editado) como van colocadas??? las puedo poner yo mismo o al precio hay que sumarle la mano de obra del taller que te las monte???? Montarlas es lo mas facil del mundo. Fijate que cuando abres las puestas, observarás dos tornillos por detrás y a la altura de las taloneras (uno a cada extremo de la talonera, pero por detrás heeee). Bien los quitas y ya está. Ahora cojes la talonera y la empujas hacia atrás y "pa" fuera .FINITO. Y para montarlas, pues el mismo procedimiento pero a la inversa P.D. Si pagas para que te lo monten es que es pa matarte..........broma heee. Editado 29 de Mayo del 2008 por C_B_M Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.