fotli Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 hola a todos/as , el problema que tengo es que en mi audi tengo instalado un gps ,con radio i television pero no tengo el cargador de cd,s que en la casa audi me piden 500€,me parece que el tipo de equipo es el concert,me podria alguien decir otro modelo de cargador para poner que no sea de este precio? o algun sitio donde me pueda informar? Graciassss...... :blink: :blink: Responder
Cristóbal Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 Hola Fotli, bienvenido al foro. Échale un vistazo a este ENLACE. Es un listado de las radios que tienen nuestros coches. Espero que te sirva. :blink: Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor. S2 Responder
fotli Publicado 23 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 lucindo me he quedado,pr fin un foro con gente guapaqu ayuda¡¡¡¡¡¡ graciassssss. FLIPAO , ESTOFLIPAO :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.